LA VICTORIA DE LA CONFIANZA "UGEDAFITA"

C.D. CREVIBASKET 62 V-74 "UGEDAFITA" 73
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)

LA VICTORIA DE LA CONFIANZA
QUINTENTO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (15), Juanjo (15), Jero (2), Pepe (8) y Carlos (8) TAMBIÉN JUGARON: Antonio (2), Jose (2), Francisco Miguel (5), Alberto (6), Fernando y Ricky (10)
El pasado sábado el primer equipo, en la ciudad de Crevillente, consiguió su segunda victoria consecutiva. Tras un gran partido en casa la semana anterior, los de Ugedafita sabían que para ganar el partido tenían que seguir jugando con el mismo juego.
En el primer cuarto, motivados por hacer un gran juego y conseguir la victoria, el “uve” salió muy fuerte en defensa, corriendo contraataques y buscando a sus pívots en los momentos de juego en estático. Este gran comienzo de partido, los de Ugedafita consiguieron ganar el primer cuarto con un tanteo de 10-20.
En el segundo cuarto nuestros chicos bajaron un poco el nivel pero siguieron defendiendo de forma muy intensa sobre el mejor jugador de Crevillente llegando a un tanteo de 15-14 (25-34)
Tras el descanso, los chikos del V-74 comenzaron el segundo tiempo igual como empezaron el primero; fuerte defensa, buscando a los pívots en la pintura y sobre todo se consiguió correr más el contraataque. El tercer cuarto terminó con +19 para los de Ugedafita (40-59), consiguiendo un tanteo de 15-25 en dicho cuarto.
Con esta gran ventaja, los de Villena se relajaron en los últimos minutos y el equipo local consiguió rebajar la diferencia a 11. Quedando el marcador en 62-73 para los nuestros.
“El partido finalizó en el vestuario, donde el equipo visitante supo mantener el tipo pasándoselo genial y desprendiendo la alegría que tanto les caracteriza”
#SomosV
El próximo partido se disputará este domingo 15 a las 18:30h contra Fundesem Basket School A en el pabellón de Villena. #TodosAlPoli

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA