UN PARTIDO PARA OLVIDAR

ORIBASKET VERDE 58 V-74 "MANGIARE GIUSEPPE" 29
(CADETE FEMENINO PREFERENTE) 

UN PARTIDO PARA OLVIDAR
Cinco inicial y anotación: Paula (2), Sara (4), Raquel (5), Bea e Isa (4). También jugaron y anotaron: Mariola (4), Mari Tere (3), Verónica, Elena, Ana (6), Lydia Ferri (1) y Lydia Guillem. Descansaron: Marina, Nuria y Victoria.
Nuestras chicas madrugaban la mañana de domingo para desplazarse a la localidad de Orihuela para disputar el primer partido de la segunda fase. Durante toda la semana, se advertía de que no iba a ser nada sencillo ningún rival, se trabajó durante toda la semana para eso. También teníamos constancia de las características de la pista, una pista exterior y todo los que jugamos a este deporte sabemos lo que eso conlleva.
Desde el calentamiento observábamos que no eran los aros apropiados para nuestras tiradoras, ya que el aro escupía muchísimo, tocaba defender muy fuerte, ya que sería un partido a muy pocos puntos, algo que no beneficia a nuestras chicas con el juego tan dinámico que practican.
El partido empezaba y nuestras chicas parecían que no habían ni siquiera bajado del autobús, con un 11-0 en los primeros cinco minutos, complicaba mucho la cosa a nuestras chicas. Pasado ese vendaval de las chicas de Orihuela, salía a pista nuestra segunda unidad y esta vez sí, parecía que habían despertado y con un 2-5 en estos cincos minutos para nuestras chicas y un 0-6 en los primeros 3 minutos del 3/8 que ponía el marcador en 13-11 parecía que nuestras chicas se podían llevar perfectamente el partido. Pero eso solo fue un espejismo, ya que los 7 minutos siguientes hasta el descanso fue un monologo de las locales, que consiguieron un 15-1 para dejar el partido al descanso con un 28-12.
Nuestras chicas se marchaban al descanso con caras largas, sabiendo que no se estaban haciendo las cosas bien, pero no había que tirar la toalla y seguir trabajando duro para tener todavía esperanzas de llevarnos la victoria.
De la segunda parte prefiero no comentar nada, solo me cabe felicitar a Orihuela, ya que nos superó en todos los aspectos del juego, rebote, actitud, intensidad…….. incluso fortuna, ya que el balón hay días que no quiere entrar y esta vez nos pasó a nosotros, con entradas que la pelota se salía de dentro, canastas fáciles, que tras rodar el balón en el aro también se salía. Resumiendo el partido, ¡Un partido para olvidar y pasar página!
Máxima anotadora: Ana con 6 puntos.
Jugadoras destacadas: Toda la afición, por que apoyaron en todo momento en el desplazamiento más multitudinario de toda la temporada, en un día muy complicado para nuestras chicas, ya que no salió nada bien, por eso os pedimos perdón y prometeros recompensaros en próximos partidos.
Nuestras chicas este próximo sábado a las 16:00 reciben al C.B. PATRONATO BOCARENT, equipo que en la primera fase consiguió un balance positivo de 10 victorias y que no conoce la derrota, con resultados muy abultados, así que chicas, toca agachar las piernas, poner intensidad si queremos sacar esto para delante, estoy convencido que lo haremos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA