VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO DEL "UVE" POR CORAJE ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

V-74 "UGEDAFITA" 62 ELCHE CF BASKET 57
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Importante victoria del UgedaFita ante el segundo clasificado, victoria que esperamos dé confianza a los jugadores para afrontar esta segunda vuelta con tranquilidad.
El Ugedafita gana al segundo de la tabla
Cuerpo: El Ugedafita gana el partido que le enfrentaba contra “Elche C.F Basket Interkoza” y se pone en un balance de 6 Victorias y 9 Derrotas en la categoría Autonómica.
Quinteto inicial: Pepe (6), Adrián(-), David (27), Jero(4), Carlos (12). También jugaron: Jose (1), Fran(-), Nandez(4), Ricky (3), Juanjo(5),
Partido disputado en el pabellón cubierto municipal de Villena a las 10 h. Se preveía un partido muy complicado, debido a que el rival se encontraba en la segunda posición de la tabla. A pesar de la posición del equipo ilicitano, el Ugedafita no se confió y salió a morder en defensa al que le acompaño un gran ataque que produjo un parcial de 19-13 para los nuestros.
En el segundo cuarto, el Ugedafita pegó un bajón muy considerable, faltas de concentración en defensa, tiros libres fallados y unos cuantos ataques sin sentido, produjeron un parcial de 9-23. El partido se fue al descanso con un marcador de 28- 36
Después del descanso, los nuestros salieron convencidos de que tenía que dar lo máximo en defensa. El tercer cuarto comenzó con un buena dinámica por parte del Ugedafita con buenos tiros y la defensa que se habían propuesto realizar en el descanso. Finalmente el balance del tercer cuarto finalizo con un 20-15, yéndose al descanso de tercer cuarto con un marcador 48-51.
El último cuarto los nuestros querían ganar, en lugar de cinco jugadores, se podía notar la presencia de un sexto, puesto que nuestro banco, no dejo de animar y apoyar todas las acciones de los jugadores. Finalmente el Ugedafita, supo llevarse el partido con un final de infarto, dejando un buen sabor de boca a todo asistente que quiso dejarse caer por el pabellón.
Damos las gracias a todas aquellas personas que domingo a domingo viene a apoyar al equipo.
“El partido finalizo en el vestuario, donde el equipo visitante supo mantener el tipo pasándoselo genial y desprendiendo la alegría que tanto les caracteriza”
#SomosV
La próxima semana nuestro senior A juega el sábado 7 a las 20:00h contra Crevibasket en la localidad de Crevillente. Partido más que interesante ya que Crevillente ocupa la cuarta posición en la tabla y en la ida, se produjo un resultado de 67-70, para los del Crevibasket.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA