CONTRA CORRIENTE DURANTE TODO EL ENCUENTRO

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 50 JUVENIL LA MARINA 67
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 CONTRA CORRIENTE DURANTE TODO EL ENCUENTRO:
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (4), Judit (3), Sofía (5), Ilenia (4) y Paula (13). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (13), Isa (JR) (8). JUGADORAS DESTACADAS: Ilenia y Judit por su sacrificio defensivo. MARCADORES PARCIALES: (05-19), (13-12), (16-18) y (16-18).
Inicio de la segunda fase de la competición para nuestro V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas con nueva derrota, en esta ocasión en casa, en un extraño partido que pareció sentenciado en el primer cuarto, pero conforme transcurrieron los tres siguientes, se pudo apreciar que las opciones de victoria habrían estado presentes si se hubiese comenzado con mayor concentración.
A priori era un encuentro complicado, ya que solo se disponía de siete jugadoras útiles para disputar el encuentro, las lesiones y algún compromiso festero habían mermado mucho el equipo. A pesar de esto, la forma de sumar las faltas en la mesa de anotadores habría permitido triplicar la duración del encuentro y todavía quedarían jugadoras para poder disputarlo.
El inicio fue malo, un primer cuarto para olvidar en el que solo hubo un equipo en la cancha. El nuestro parecía un equipo blandito e incapaz de mantener el balón en su poder, permitiendo canastas fáciles del equipo contrario, partiendo incluso desde la opción de situaciones de contraataque propias. El segundo cuarto fue más igualado, nuestras chicas despertaron y comenzaron a aplicar una garra al juego que hasta ese momento siquiera se esperaba. Hecho destacable es la aparición de Lucía en el juego que pese a estar una larga temporada inactiva por lesión, reaparecía en este encuentro, contagiaba al resto una actitud diferente. El segundo tiempo estuvo marcado por la igualdad, rachas sucesivas de ambos conjuntos mantenían una diferencia para las visitantes oscilante entre los 12 y los 15 puntos que permitían albergar alguna esperanza de remontada, pero varios fallos en opciones fáciles de canasta y la lacra de los tiros libres (9/27-33%), impedían que esta esperanza se pudiese manifestar.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA