LECCIÓN DE CARÁCTER

C.D. SAN PEDRO MOIXENT 69 V-74 VILLENA 64
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL) 

LECCIÓN DE CARÁCTER
El pasado domingo nuestro infantil masculino recibió una lección de cómo un equipo inferior y que fue todo el partido por detrás en el marcador, siguió luchando y no se dio por vencido nunca y al final consiguió ganar ese partido con todo merecimiento.
Nuestro equipo empezó muy bien el partido contra el San Pedro Moixent, dominando el tempo del partido, defendiendo bastante bien y presionando muy bien la salida del balón, lo que le permitía anotar con facilidad y no dejando jugar cómodo al equipo local, llegándose al final del tercer período con un resultado de 18-29. A partir de ahí, el equipo local subió todavía más su intensidad, presionando mucho al jugador con balón y nuestros jugadores no supieron superar ese juego al que les estaban conduciendo los jugadores del equipo mogentino y no supieron hacer llegar el balón a las zonas donde éramos superiores.
El partido se igualó y se embarulló mucho, justo lo que el equipo local quería, y los últimos 3 períodos fueron muy emocionantes, pero a poco que nuestro equipo hubiera sabido tranquilizar el juego y saber leer el partido, hubiera ganado el partido, ya que entró ganando de 6 en los últimos 3 minutos, y ganaba de 3 a falta de 30 segundos. Pero un triple del equipo local, fue un mazazo para nuestros jugadores, que se vinieron abajo y poco pudieron hacer durante la prórroga.
Nuestro equipo, volvió a caer en los mismos errores que nos llevaron a perder la pasada jornada contra Alzira, exceso de bote de balón, poca movilidad del balón y de los jugadores, falta de acierto en los tiros libres. Además, debido a la intensa presión de los jugadores locales, queríamos terminar los ataques por la vía rápida e individualmente, lo que favorecía la defensa del equipo rival.
Aparte de todos estos aspectos, el equipo rival nos pasó por encima en aspectos como: la intensidad, el carácter, la entrega, la concentración... Ya que nuestros jugadores no supieron sobreponerse al partido tan físico que propuso el equipo rival, y estuvo más pendiente de protestar ciertas decisiones arbitrales, que de estar concentrados en ciertos momentos del partido. Y esos detalles, son los que marcaron que la victoria se quedase en Mogente.
Espero que el equipo haya aprendido la lección y demuestren en la segunda vuelta que ahora comienza, que pueden hacerlo mejor. Para ello deben trabajar a tope en cada entreno y darlo todo en cada partido, sin mirar al rival que se encuentre enfrente.
Esperar que los lesionados Alberto, Rubén y Javi, se recuperen con rapidez y puedan ayudarnos en estos últimos partidos.
Jugaron: P. García (24), J. Miguel, Alberto (9), J. Huesca (4), P. Viar (4), Javi, Marco, J. Beltrán, Víctor (5), P. Martínez (18)
Próximo partido:
C.B. V-74 Villena - C.B. Onil, 15/03/2015, 09:30h, Pabellón Cubierto Municipal

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA