PARTIDO FÁCIL PARA EL "UVE" ANTE EL COLISTA

V-74 "UGEDAFITA" 71 MUTUA LEVANTE- NBALCOI 38
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
Partido fácil para el "uve" ante el colista, un equipo muy joven y con buenas maneras, pero no pudo con el UgedaFita que aunque no realizó un gran partido sumó los puntos para seguir tranquilos en los puestos de permanencia. En brreve crónica oficial.
El Ugedafita gana y se mete en la liga
El Ugedafita gana el partido que le enfrentaba a “Mutua Levante NBAlcoy” y se pone en un balance de 8 Victorias y 13 Derrotas en la categoría Autonómica.
Quinteto inicial: Adrián(7), Alberto(16), Ricky (8), Jero(5), Fer (-). También jugaron: Pepe (3), Jose (2), David (8), Fran(5), Nandez(2), Edo(5),Carlos (10),
Partido disputado en el pabellón cubierto municipal de Villena a las 18:30 h. Después de realizar una semana de entrenamientos completa, los nuestros eran cocientes de la importancia de este partido, suponía la permanencia en Autonómico.
Tras un completo calentamiento, el Ugedafita no se confió y salió a morder en defensa al que también le acompaño un gran ataque que produjo un parcial de 19-15 para los nuestros.
En el segundo cuarto, los nuestros no se conformaban con el parcial realizado en el anterior cuarto y supieron mantener el tipo y continuar con su buen juego produciendo finalmente un parcial de 20-6, siendo éste el mejor parcial de todo el partido. El cuarto finalizó con un marcador de 39- 21.
Después del descanso, los nuestros salieron convencidos de que tenía que dar lo máximo en ataque y mejora algunos detalles de la defensa. El tercer cuarto comenzó con un buena dinámica por parte del Ugedafita con buenos tiros y numerosos triples. Finalmente el balance del tercer cuarto finalizo con un 19-9, yéndose al descanso de tercer cuarto con un marcador 58-30.
El último cuarto, fue un poco más relajado a causa de la notable diferencia en el marcador. Como motivo de las numerosas faltas producidas por el equipo visitante, éstos acabaron el partido con tres de sus jugadores. A pesar de éste hecho no se quisieron beneficiar los nuestros, el equipo técnico decidió relajarse en ataque y defensa en señal de deportividad. El último cuarta finalizó obteniendo un parcial de 13-8, obteniendo entonces un resultado final de 71-38 llevándose una victoria contundente el Ugedafita.
Damos las gracias a todas aquellas personas que domingo tras domingo viene a apoyar al equipo.
“El partido finalizo en el vestuario, donde el equipo local supo mantener el tipo pasándoselo genial y desprendiendo la alegría que tanto les caracteriza”
#SomosV
La próxima semana nuestro senior A juega el sábado 21 a las 18:00h contra C.D. Xelasport en la ciudad de Alicante.
“Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentando en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador” - Kobe Bryant

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA