SIN OPCIÓN

JORGE JUAN BOLMAX 79 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 41
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL)

SIN OPCIÓN:
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (11), Ana Rosa (11), Judit (7), Ilenia y Paula (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Victoria (3), Nuria (1). JUGADORAS DESTACADAS: Lucía y Ana Rosa por su anotación. MARCADORES PARCIALES: (26-07), (13-10), (16-11) y (24-13).
Desde el inicio del encuentro, nuestro Junior Femenino V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas no tuvo opción a la obtención de cualquier resultado positivo en el encuentro. El vertiginoso ritmo aplicado por las chicas de Novelda planteaba serias dificultades a las nuestras para subir el balón al campo contrario, con varios robos de balón que provocaban situaciones fáciles de canasta, y cuando el ataque era estático, un elevado porcentaje de acierto y fuertes bloqueos indirectos hacían inertes todos los intentos de defensa.
En el primer cuarto prácticamente solo hubo un equipo sobre la cancha, nuestras chicas tardaron mucho tiempo en despertar, cometiendo algunos errores impropios de la categoría y de su nivel provocados por la presión que ejercía el equipo contrario. En el segundo cuarto se tiró de casta y el desarrollo fue diferente, se seguía precipitando en ataque (esto fue una constante a lo largo de todo el encuentro) pero se luchaba más bajo los aros y esto permitía alguna segunda opción en el tiro a canasta, y recuperaciones el aro propio. El tercer cuarto fue similar al segundo, seguía mandando en el juego el equipo local, pero las jugadoras del V-74 aprovechaban mejor las opciones que obtenían sobre todo por garra y lucha. En el último cuarto se comenzó a notar el cansancio, propio de disponer de una plantilla corta, y a esto le unimos que las faltas personales propiciaban la eliminación de Victoria así como la obligación de disminuir la intensidad defensiva, el equipo local volvió a incrementar su diferencia en el marcador de forma amplia.
Destacar el trabajo de las que participaron en el encuentro, que en ocasiones puede resultar ingrato por parecer no devolver recompensa, pero solo por su realización ya nos tiene que gratificar.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA