TAMBIÉN PODEMOS SUFRIR

C.D. CREVIBASKET A 57 V-74 VILLENA 67
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)

También podemos sufrir
Quinteto y anotación: Raúl (9), Luis (16), Carlos (13), Marcos (2), Fran (8). También jugaron y anotación: Alberto (10), Marco (7), Roberto (2), Pablo.
Partido complicado el disputado en la localidad de Crevillente el sábado a mediodía, en el que nuestro Cadete A jugó con fuego, y acabó por eludir las llamas. Después del partido de ida en que se ganó con mucha facilidad, el equipo salió relajado, haciendo internacional a uno de los jugadores de Crevillente, que sólo él anotó 15 puntos de los 19 de su equipo (19- 20 al final del primer cuarto).
El equipo de Villena sabía que apretando en la presión se podía ganar el partido, algo que se hizo a intervalos muy cortos de tiempo, sumados a periodos en los que parecía un correcalles el partido, circunstancia que beneficia muy poco a un equipo formado por nueve jugadores.
Durante todo el partido fue constante este ritmo, hasta que a falta de tres minutos, el equipo contrario se situó a 2 puntos del V. Parando el partido en este momento con un tiempo muerto, se reclamó la necesidad de hacer ataques largos y jugar el 5x5, donde nuestros chavales podían tener superioridad. Gracias a un manejo del tiempo espectacular de nuestro base Raúl, se cogió una cómoda ventaja de 10 puntos para afrontar el último minuto de partido.
Cabe reseñar la vuelta a la dinámica del equipo con un partido notable de Marco Alejo, y desde aquí desear una pronta recuperación a Felipe Berenguer, jugador del Cadete B que ha tenido una grave lesión este mes.
Mejor jugador: Raúl, por saber cuándo anotar, cuándo doblar el balón y, sobre todo, por tener la cabeza fría para hacer jugar a sus compañeros en los momentos calientes del partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA