VICTORIA IMPORTANTISIMA PARA NUESTRAS KDT’S

V-74 "MANGIARE GIUSEPPE" 64 CBI GIOSEPPO KIDS A 60
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

VICTORIA IMPORTANTISIMA PARA NUESTRAS KDT’S
Cinco inicial y anotación: Paula (4), Raquel (16), Ana (2), Victoria (2) e Isa (14). También jugaron y anotaron: Mariola (12), Mari Tere, Elena, Nuria (2), Lydia Ferri (12), Lydia Guillem y Bea. Descansaron: Sara, Verónica y Marina
Gran noche de baloncesto la que se vivió el pasado miércoles en el Polideportivo de nuestra localidad, en un horario poco habitual, nos visitaba el líder invicto de nuestro grupo. (Agradecer al equipo Ilicitano por haber cedido a cambiar el día del partido).
Desde el calentamiento las visitantes demostraban el por qué están en lo más alto de la clasificación, con jugadoras de gran calidad las visitantes intentarían llevarse una victoria, que hasta la fecha no ha podido llevarse ningún equipo que ha visitado nuestro Pabellón en toda la pretemporada y temporada.
El partido empezaba y ambos equipos con mucho respeto intercambiaban canastas en los primeros minutos, llegaba el final del primer octavo y un triple sobre la bocina de más de 8 metros de Raquel, nos hacía irnos en estos primeros 5 minutos con tablas en el marcador. El partido seguía el transcurso previsto, estábamos en partido y no dejábamos que el rival se distanciase en el marcador, era el momento de imprecisión de ambos equipos, con varios pasos y pérdidas de balón de ambos equipos, el partido estaba siendo muy igualado, otra vez la fortuna estaba de nuestro lado, nuevamente Raquel con otro triple muy alejado sobre la bocina, hacía que el partido se fuese faltando 5 minutos para el descanso con un igualado 20-22 para las visitantes. Pero la relajación de nuestras chicas llegó y las visitantes se llevaron este octavo por 2-10, nos salvaba la bocina, ya que nuestras chicas estaban tocadas y si hubiese durado más, la diferencia hubiese sido mayor.
Durante el descanso se habló sobre todo de falta de actitud de las jugadoras de banquillo, que no estaban metidas en partido como otros días y la charla surgió el efecto deseado, todo el banquillo despertó y en la segunda parte se enchufo todo el equipo, animando a sus compañeras jugada tras jugada, eso hizo que nada más empezar nuestras chicas se llevaron el 5/8 por 11-5, lo difícil estaba hecho, nos habíamos colocado a tan solo 4 puntos y restaban 15 minutos. Pero las visitantes despertaron y empezaron también a jugar, lo que nos llevaba a los últimos 10 minutos con un 39-45 para las visitantes. Como no podía ser de otra forma, nuestras Kdt’s se pusieron de verdad el mono de trabajo y con unos 10 ultimos minutos para enmarcar consiguieron un parcial de 25-15, dejando el resultado final en un ajustado 64-60
Dar la enhorabuena a todo el equipo, por la segunda parte tan brillante que realizaron ante uno de los mejores equipos de la categoría, tenemos que ser conscientes de que no se nos puede escapar ningún partido de Villena.
Máxima anotadora: Raquel con 16 puntos.
Jugadoras destacadas: Difícil destacar a alguna jugadora en partidos como estos, pero brillaron 3 jugadoras que cogieron grandes responsabilidades, destacar a Mariola, Lydia Ferri e Isa.
Nuestras chicas visitan este próximo domingo a las 12:00 horas, la vecina localidad de Elda. Intentaran dar la misma imagen que ha dado el equipo en los 2 partidos jugados en Villena y olvidarnos de las abultadas derrotas sufridas en nuestros 2 primeros desplazamientos de la liga.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA