DURA DERROTA DEL "UVE" FRENTE AL ONIL

V-74 "UGEDAFITA" 66 C.D. ONIL FAMOSA A 86
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Partido muy disputado entre Villena y Onil, el equipo visitante llevó el marcador a su favor durante todo el partido, el "uve" a remolque no conseguía ponerse por delante aunque estuvo a punto en varias partes del encuentro. Ya en el último cuarto, en los 5 minutos finales un cumulo de despropósitos y el acierto del Onil marcó la diferencia. En breve crónica oficial.
El Ugedafita pierde contra un Onil de gran nivel.
El Ugedafita pierde el partido que le enfrentaba contra “C.D Onil Famosa A” el cual ocupa la cuarta posición de la tabla. Como resultado de dicha derrota, los nuestros se ponen en un balance de 7 Victorias y 12 Derrotas en la categoría Autonómica grupo C.
Quinteto inicial: Adrián (3), David (7), Ricky (4), Jero(4), Fernando (4). También jugaron: Pepe (12), Alberto (14), Fran(-), Dario(1), Jorge (5), Carlos (12)
Partido disputado en el pabellón cubierto municipal de Villena a las 18:30 h. Se preveía un partido muy complicado, debido a que el rival se encontraba en la cuarta posición de la tabla.
El inicio del partido, fue un tanto desastroso por parte de los locales, el Onil hizo un parcial de 9-0, obligando a los locales a reestructurar el quinteto inicial y cambiar de sistema en la defensa. Finalmente el primer cuarto finalizó con un resultado de 14-24.
En el segundo cuarto, el Ugedafita supo afrontar de otra forma el partido, y mediante cambios defensivos y un buen ataque, pudo hacer un resultado de cuarto de 18-16, yéndose al descanso con un resultado de 32-40, diferenciándoles del equipo visitante 8 puntos.
Tras el descanso, los nuestros salieron convencidos de que tenía que dar lo máximo en defensa y apostar por un juego que nos beneficiara. El tercer cuarto comenzó con un buena dinámica por parte del Ugedafita con buenos tiros, aunque algunos despistes en defensa. Cabe destacar los dos triples de Alberto y uno de David Navalón que dieron 9 puntos en un momento del partido necesario para poder optar a una posible victoria. Finalmente el balance del tercer cuarto finalizo con un 22-21, yéndose al descanso de tercer cuarto con un marcador 54-61.
Finalmente, en el último cuarto los nuestros decayeron en todos los aspectos del juego, malas selecciones de tiro, defensa mediocre y numerosas pérdidas de balón, hizo del último cuarto, un momento más que perfecto para el equipo visitante que supo llevarse el partido con creces obteniendo un parcial de 12-25 en el último cuarto con un resultado final de 66-86.
Damos las gracias a todas aquellas personas que domingo a domingo viene a apoyar al equipo. También destacar el esfuerzo por parte de Jorge y Darío por venir, y aportar su granito de arena a nuestro equipo.
Finalmente desear una pronta recuperación a Juanjo y Nandez, todos los jugadores son necesarios en nuestro vestuario y sin ellos, no estamos completos.
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”
-Michael Jordan.
#SomosV

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA