DESASTROSO FINAL

CB MONOVER 48 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 42
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL)

DESASTROSO FINAL
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (8), Ana Rosa (3), Laura (3), Ilenia (2) y Paula (13). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (6), Judit (2) y Victoria (5). JUGADORAS DESTACADAS: Paula por su acierto cara al aro. MARCADORES PARCIALES: (08-05), (14-14), (10-17) y (16-06).
Sin jugar un buen partido, nuestro Junior Femenino, V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas, fue controlando el juego y el marcador hasta los últimos 5 minutos, en los que las jugadoras se olvidaron de atacar, no consiguiendo punto alguno en ese intervalo de tiempo, precipitándose además en las acciones defensivas al querer enmendar de forma rápida y sin suficiente cautela los errores de ataque. Extrañaron mucho la pista, que parecía deslizar más de lo normal, lo que afectó sobre todo a nivel psicológico sirviendo en muchos casos para justificar desajustes en ayudas y faltas de atención y colocación que en ningún caso pudieron verse afectadas por el estado del suelo.
Tardaron todo el primer cuarto en entrar en juego, precipitaciones y despistes fueron la tónica de los primeros 10 minutos, viéndose además sorprendidas por la defensa zonal que ofrecieron las rivales durante todo el encuentro. En el segundo cuarto, el juego de ambos equipos fue muy igualado, nuestras chicas tuvieron alguna racha de acierto en los lanzamientos de media y larga distancia, lo que propició que así llegaran al final del primer tiempo con 3 puntos de diferencia en contra.
El tercer cuarto se disputó a rachas, comenzó golpeando el V-74 con un parcial inicial de (0-7), para continuar con un (10-2) a favor del equipo local gracias a la labor de ataque de su base, jugadora número 4, para terminar con un (0-8) para nuestras chicas provocado por la velocidad en el juego y varios contraataques acertados. En el último cuarto se alcanzó la máxima diferencia (34-42), 8 puntos en el minuto 35 de encuentro, que parecían encarrilar la victoria sobre todo por lo que se podía ver en el campo. Pero a partir de ese momento llegó la noche para las jugadoras del V, se fallaban los ataque uno tras otro, y la precipitación defensiva permitía que las chicas de Monovar acertasen en el aro visitante con canastas fáciles y opciones desde el tiro libre al encontrar la falta personal como única opción de defensa en nuestras jugadora.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA