III TROFEO BASKET 3X3 VILLA DE BIAR

Este sábado 29 de agosto se ha realizado el III TROFEO BASKET 3X3 VILLA DE BIAR. Organizado por el club de nuestra vecina población, participaron 10 equipos de de la comarca y provincia, de Villena asistieron 2 conjuntos que en su gran mayoría forman parte del V-74, los dos equipos fueron haciendo una demostración de buen juego llegando ambos a semifinales. 
Destacar la actuación del equipo formado por Carlos Parra, Mario López y Fran Beltrán que pasaron primeros de grupo sin ceder ningún partido a la semifinal. Después del concurso de triples y pasada la media noche, comenzaba la fase final donde se uniría al conjunto Alberto Fernández, que fue una pieza clave en el desenlace de los dos últimos partidos, al tener posibilidad de descanso durante los encuentros, proclamándose Campeones de este III Trofeo 3X3 de la Villa de Biar. 
Mario y Carlos fueron los pilares del equipo que con su buen hacer lograban canastas espectaculares. Destacar la buena aportación de la joven promesa Fran Beltrán que ya se está haciendo su hueco en las categorías sénior con solo 16 años.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA