SE JUEGA COMO SE ENTRENA

V-74 "PUB MASTER" 80 NB ALCOI BLANCO 45
(CADETE MASCULINO NIVEL 2)
SE JUEGA COMO SE ENTRENA
Quinteto inicial y anotación: Sirera (5), Marco Alejo (19), Luis (15), Carlos Domene(13) y Paco (4); también jugaron: Pablo Garcia (1), David (7), Alvaro (3), Julian (2) e Isra (10)
Si la pasada jornada hacíamos mención a que el no entrenar bien nos había llevado a no ser competitivos el fin de semana, en esta ocasión debemos mencionar que una buena semana de entrenamientos del V-74 PUB MASTER nos ha llevado a desplegar nuestro juego en el partido disputado el pasado fin de semana. Nuestros cadetes demostraron que saben hacer un baloncesto sencillo, rápido, eficaz y vistosos, partiendo desde la defensa en los 6 primeros minutos de partido los cadetes les endosaron un parcial de 19-2, al final del primer cuarto, 28-4 que sería definitivo en el devenir del partido. A partir de aquí, se bajó la intensidad y concentración en la defensa lo que hizo que los siguientes parciales no fueran tan abultados, si bien, se consiguió ganar todos los cuartos. Todos los jugadores que participaron fueron capaces de anotar y lo plácido del resultado hizo que todos disfrutaran de minutos.
En conclusión, una buena semana de entrenamientos que queda reflejada en un buen primer cuarto, si los cadetes del V-74 PUB MASTER quieren llegar a disputar los partidos en su totalidad, deben seguir por la senda del trabajo semanal para poder competirle (el resultado es lo de menos) a cualquiera de los equipos de esta primera fase.
Esperemos la pronta reaparición de Felipe y Miguel ya que son tremendamente necesarios en este grupo
Próximo partido: Sábado 31 de Octubre a las 12:00 Pinoso

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA