COMPARTIR PARA CRECER

C.B. EL PINOS 27 V-74 "PUB MASTER" 76
(CADETE MASCULINO NIVEL 2) 
 Compartir para crecer
Quinteto y anotación: Marco Alejo (10), Luis (13), Alberto (5), Carlos (12), Paco (6).
También jugaron y anotación: Isra (11), Álvaro (10), David (7), Julián (2).
Partido al parecer por el resultado sin mucha historia el de nuestro Cadete A este fin de semana en Pinoso. Como ya decíamos en jornadas anteriores, el acudir a entrenos nos hará fortalecernos como equipo y así lo demostraron nuestros jugadores en el partido de este fin de semana.
El partido en sí tuvo poca historia debido a que el Cadete salió enchufado con un parcial de 2-11 que obligó al equipo contrario a pedir un tipo muerto que a la postre no sirvió para mucho, debido a que a la salida del mismo cogimos aún más ventaja con otro parcial, esta vez de 4-13 para marcharnos al primer descanso entre cuartos 8-26.
El equipo se relajó un tanto en el segundo cuarto ampliando su ventaja únicamente en tres puntos al descanso (17-38). Con un resultado así parece una hipérbole decir que fue en el tercer cuarto cuando se rompió el partido, pero con una muy buena defensa desde arriba, se consiguió cortar infinidad de salidas de balón que nos proporcionaron muchos puntos fáciles, logrando un fenomenal parcial de 2-21 en este período, dejando el marcador 19-59 a diez minutos del final.
Un tanto más relajados, pero no al nivel del segundo cuarto, se mantuvo y se amplió la distancia en el último parcial dejando un marcador de 27-76 para el V-74.
Resaltaremos, nuevamente, que como se entrena, se juega. Ya se dijo en la sesión de entrenamiento del viernes anterior al partido, que si se jugaba el sábado como entrenamos el viernes, no debería haber problema para superar al equipo rival. Gracias a un gran número de puntos en la pintura, acompañados de los tiros abiertos de Marco, Isra y Carlos, conseguimos una buena circulación de balón en ciertos momentos del partido que sirvió para que todos los jugadores anotaran, y que nada menos que cinco de nuestros jugadores llegaran a los dobles dígitos en anotación. Este es el camino que debemos seguir para mantener la buena racha en la que estamos inmersos para cuando lleguen equipos que nos disputarán los partidos en nuestra casa.
Máximo anotador: Luis, 13 puntos.
Mejor jugador: Suena a perogrullada, pero esta semana el mejor jugador fue todo el equipo por la forma en que se compartió el balón y la falta de egoísmo en muchos tramos del partido.
Próxima jornada: sábado 7 de noviembre, a las 18:00 en el Pabellón Polideportivo de Villena contra Onteniente.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA