PARTIDO MUY COMPLETO

V-74 “MONTESCAR” 60 NBALCOI NARANJA 33
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
PARTIDO MUY COMPLETO
Gran partido el realizado por nuestro cadete B el pasado domingo. A pesar del madrugón y de algún pequeño contratiempo en el calentamiento, nuestro equipo realizó un partido muy completo, sobre todo en la presión defensiva.
Nuestros jugadores salieron muy concentrados en la presión al balón, no dejando jugar cómodos a los jugadores alcoyanos y con muchas ayudas entre todos los compañeros. Eso nos beneficiaba para poder atacar con facilidad, ya que en ataque estático nos costaba un poco más mover la pelota con coherencia. Con todo esto se llegaba al final del primer cuarto 16-8.
En el segundo cuarto, el partido continuó igual, aunque el equipo visitante pudo anotar con más facilidad, a pesar de ello nuestros jugadores siguieron con su ritmo, llegándose al descanso 31-20.
Un buen inició de tercer cuarto con un parcial de 8-2, que se consiguió ampliar hasta un 16-4, terminó por romper el partido.
En el último cuarto, nuestros jugadores siguieron con igual intensidad, no decayendo en su actitud y eso llevó a que el equipo alcoyano se viera totalmente superado, llegándose al final con un marcador 60-33.
Felicitar a nuestros jugadores, por este buen partido, sin embargo, esperamos que esto sea sólo un punto de partida y a partir de aquí, el equipo de vaya superando día a día. Para ello, no deben decaer en su empeño de seguir trabajando, aprendiendo y seguir mejorando como equipo, y la única forma es esforzarse al máximo en los entrenamientos, para absorber todos los fundamentos que en ellos se proponen.
Jugaron: P.García (18), J. Beltrán (8), J. Huesca (2), P. Viar (6), Sergio (6), Rubén (11), Eloy (2), Rafa, P. Martínez (6), A. Peralta, A. Sanchiz (1)
Próximo partido: C.B. Sax - V-74 Villena "Montescar" 
14/11/2015, 12:00 horas

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA