CARGANDO...

C.B. ASPE B 60 V-74 "EL HIBA" 48
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)
Quinteto y anotación: Rafa (14), Espinosa (4), Samu (3), Ruescas (-) y Alberto (6). También jugaron y anotación: Román (6), Pablo (-), Jomi (2), Salva (2), Álvaro Espinosa (2), Álvaro Navalón (9).
CARGANDO...
Duro primer partido fuera de casa para nuestro Senior B contra el primer clasificado de la categoría y que seguro que estará en los puestos de cabeza cuando acabe la competición.
Tras un animado desayuno de confraternización, nuestro Senior B puso rumbo a la localidad de Aspe para afrontar el primer partido lejos de Villena en esta temporada baloncestística 2015/2016.
Se nota que el equipo es cada vez más compacto y se deja la piel en defensa en muchas fases de los partidos, pero falta un factor diferencial en ataque. Es trabajo de todos conseguir que el equipo, al igual que hace en muchas ocasiones en defensa, también domine los partidos por el ataque.
El partido comenzaba bajo el glacial helor de Aspe el domingo por la mañana con nuestros jugadores un tanto fríos ya que hasta el segundo cuarto parece que no salieron a la pista. La diferencia lograda en el primer parcial (19-5) serviría al equipo rival para trabajar con los tempos del partido y no ver reducida la distancia en ningún momento.
El equipo luchó, pero a causa de un 48% en tiros libres y múltiples pérdidas que finalmente escaparon a nuestras cuentas tuvo imposible luchar realmente por el partido.
Hay muchas cosas buenas que resaltar tras este partido perdido, la más importante quizá la cohesión que cada vez es más notoria en el equipo, e intentar no desinflarnos cuando vienen mal dadas porque, de momento, es norma. Aún así, el equipo se queda con la satisfacción de haber luchado los tres últimos cuartos (21-20), (8-13), (12-10), logrando ganar el tercero dejando a Aspe en ocho puntos. Éste es el camino a seguir.
Mejor jugador y anotador: Rafa (14 puntos). A parte de por los puntos, dirigió al equipo en muchos momentos en que el rival pudo haberse distanciado aún más motivando con sus acciones a los compañeros que intentaron seguirlo en su empeño.
Próximo partido: V-74 El Hiba-Castalla, el sábado 14 de noviembre a las 18:00 en Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA