LAS KDT’S VAN COGIENDO RITMO!!!

C.B. TERRALFAS 34 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 53
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
LAS KDT’S VAN COGIENDO RITMO!!!
Cinco inicial y anotación: Raquel (6), Patricia, Clara (10), Laura (8) e Isabel (2). También jugaron y anotaron: Marina (6), Paula (9), Beatriz (4), Lydia Ferri (8) y Lydia Guillem. Descansaron: Mari Tere, Carmen, Beatriz y Lorena
Dificil visita la que tenían nuestras chicas del Cadete femenino en la mañana del sábado, visitábamos a un equipo que no conocíamos y claro está siempre se tiene el respeto de lo que te puedes encontrar enfrente. Pero tenemos que empezar desde ya a trabajar en no mirar tanto al resto de equipos y mirarnos nosotros mismos, porque si nuestras Kdt’s son capaces de jugar un partido serio e intenso, da lo mismo el equipo que se tenga en frente.
El partido empezaba con muy poco acierto de los 2 equipos, con un equipo local que nos planteaba una zona, (poco practicada por nuestras chicas) pero que tenemos que saber que hay que empezar a trabajarla porque nos vamos a encontrar en esta segunda fase más de un equipo que nos plantee esa clase de baloncesto.
La igualdad se reflejaba en los primeros 10 minutos de partido con un igualado 12-10 para las locales, pero los 10 minutos que faltaban para el descanso, nuestras chicas apretaron los dientes en defensa y con un 2-8 y un 0-6 en el tercer y cuarto octavo respectivamente, nos marchábamos con un favorable 14-24.
Durante el descanso se habló de que no había que intentar que el equipo local se metiera en el partido y nos diesen algún susto. El equipo local intento meterse en el partido nada más comenzar la segunda parte, pero con un 2-12 en el sexto octavo nuestras chicas dieron por finiquitado el partido y consiguieron traerse la primera victoria de la segunda fase por un marcador de 34-53.
Se ha empezado la segunda fase con buen pie, pero sabemos que no podemos caer en la relajación y en la confianza, porque todavía nos queda mucho por trabajar y mejorar. Así que chicas enhorabuena y a seguir peleando que el trabajo dará sus frutos.
Máxima anotadora: Clara con 10 puntos.
Jugadoras destacadas: Raquel y Clara por su gran capacidad en el rebote y su gran labor defensiva.
Este próximo sábado nos visita el C.B. Ondara, será a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Villena, es un equipo que apenas tenemos referencias al que nunca nos hemos enfrentado, esperamos poder obtener una victoria para que la moral de nuestras Kdt’s siga creciendo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA