VICTORIA FRENTE AL LIDER

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 55 NOU BÀSQUET ALCOI 54
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2) 

VICTORIA FRENTE AL LIDER
Quinteto inicial y anotación: Mariola (7), Paula (4), Victoria (12), Lydia (13), Nuria (8). También jugado y anotaron: Laura(3), Raquel (5), Ana(2), Elena (0),Miriam (0), Isabel(1)
Gran partido disputado el sábado en el pabellón municipal de Villena donde se enfrentaban el primer (Alcoy) contra el segundo clasificado (V-74).
Comenzó el partido muy igualado con bastantes imprecisiones por parte de los dos equipos llegando a la mitad del primer cuarto con empate a 6, a partir de ese momento las chicas de Alcoy a base de tiros libres realizaron un parcial de 8-1, llegando al final del cuarto 7-14.
Nuestras chicas de “GISBERT BAÑÓ INST. ELEC.” Arrancaron bien realizando un parcial de 8-3 que las volvía a meter en partido pero por culpa de las faltas tan tempraneras que ese problema lo tenemos por no defender bien, enseguida nos pusimos con bonus y a base de tiros libres se nos volvieron a ir en el marcador con un parcial 0-13 siendo de esos 13 puntos 7 en tiros libres… Llegando al descanso con el marcador de 22-32.
Sabíamos que si queríamos pelear por este partido teníamos que salir del descanso a tope, y así salieron nuestras chicas muy activas, robando balones corriendo contraataques… realizando un parcial 11-2 que nos volvía a meter en partido, lo demás del cuarto fue un intercambio de canastas llegando al último final de cuarto con el resultado 41-45.
El último cuarto comenzó aun peor que el primero muchos nervios, nadie anotaba para ninguno de los dos equipos… Que en los primeros 6 minutos el parcial era de 2-1 para nuestras chicas, a partir de ahí ya hubieron algunas canastas para los dos equipos y llego el momento de infarto, tiempo muerto para nuestro equipo, 3 abajo a falta de 16s. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, realizamos buena jugada de banda, entro la canasta, ellas fallaron los dos tiros libres y gracias a un “coast to coast” de Nuria dejo el partido sentenciado con 1 arriba. Con el marcador final de 55-54 para nuestras chicas de “GISBERT BAÑÓ INST. ELEC.”
Es de decir, que estas chicas cuando quieren lo saben hacer bastante bien… Pero hay que dejarse toda la piel en los entrenos para que esto suceda.
Último partido de la primera fase el próximo domingo a las 16:30 contra el C.B. Elda
Animo chicas!!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA