HASTA QUE SUENE LA BOCINA, HAY PARTIDO

V-74 "GRUPO GLEM" 69 ADESAVI 65
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE) 

HASTA QUE SUENE LA BOCINA, HAY PARTIDO
Si queremos destacar aspectos característicos a este Júnior Masculino “Grupo Glem”, yo destacaría como aspecto negativo la relajación y falta de intensidad en diversos compases del partido y falta de consistencia, pero también una, el nunca dar un partido por perdido. Los 4º Cuartos en casa siempre han sido de remontadas épicas, pero nada comparable a lo que pasó este miércoles 23 de marzo. Nada se puede comparar.
Empezamos el partido con un desacierto de cara al aro impresionante, fallándolo todo y perdonando lo imperdonable, esto que por desgracia iba a ser la tónica de casi todo el partido donde no estuvimos acertados. Tal desacierto llevo el partido a ir 0-0 en el minuto 6:30 y luego Adesavi encontró la dinámica a la contra y con penetraciones, anotándonos un 2-7 en prácticamente nada. Por suerte la agresividad en la defensa, nos dio un 15-10. El 2º Cuarto volvió a la dinámica de no anotar canastas que no se podían fallar, llegando al final de la 1º Parte 26-26. En el 3º Cuarto siguió la mala dinámica de no anotar lo fácil y además bajó la intensidad en defensa, con suerte, el Júnior “Grupo Glem” se fue al último cuarto 39-42. Un júnior que en el último cuarto fue dando tumbos acercándose y alejándose del marcador todo el rato, no nos conseguimos poner por delante en el marcador hasta que quedaba tan solo 1:15 con un marcador de 49-48. El rival consiguió anotar un tiro libre lo que empató el partido, después un ataque desafortunado y un triple del rival colocó el partido 49-52. En esta ocasión el júnior falló el triple e hizo falta rápida, lo que se transformó en 2 tiros libres anotados. Tiempo muerto, Íbamos 49-54 y quedaban 16 segundos.
Hago punto y aparte porque lo merece, cualquier equipo, o gran parte de ellos, hubieses bajado la cabeza y no hubiesen tenido fe, pero nuestro Júnior sabe que el partido dura 40:00 minutos y si no ha sonado el final, SIEMPRE hay tiempo. Al salir del tiempo muerto, Sergio tuvo un triple de 8 metros, a pesar del mal acierto que había tenido a posteriori, todo el mundo sabíamos que Sergio lo iba meter, y así fue, Sergio anotó el triple 52-54, falta rápida 8 segundos, anota el 1º, 52-55, falla el 2º atrapamos el rebote balón largo a la banda, de Raúl que vuelve a recibir a falta de 1 segundos y poco, se levanta y anota el triple. 55-55 quedan 2 décimas. El rival, saca largo a la desesperada y la pierde, balón nuestro, sacamos de su fondo. Sacamos Álvaro palmea/tira como puede, y la mete, reglamento aplicado muy rigurosamente y se anula la canasta, nos vamos a la prórroga. Impresionante, hicimos la heroica.
Ya una vez en la prórroga la dinámica fue un partido duro y cansancio por parte de ambos equipos e intercambio de Tiros libres por parte de ambos equipos, gracias a un par de canastas en penetración y bajo del aro, nos fuimos 5 arriba, aunque el rival se puso a 1 con un triple “afortunado” a nosotros no se nos iba a escapar este partido y una bandeja de Fran puso el partido 68-65 a falta de 20 segundos, no consiguieron anotar y victoria para el Júnior “Grupo Glem” en un final agónico.

PD: Destacar la fe del equipo entero durante el partido animando tanto el banquillo como los de pista creyendo que se podía y se puedo, si quiero puedo. También destacar la sangre fría de Raúl y Sergio cogiendo responsabilidades y anotando con valentía los triples decisivos. ENHORABUENA.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA