I CAMPUS UVE SEMANA SANTA VILLENA 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

I CAMPUS UVE de Semana Santa 2016
El Club de Baloncesto V-74 presenta la primera edición del CAMPUS UVE que se celebrará durante las vacaciones escolares de SEMANA SANTA, entre el 28 de marzo y el 1 de abril en horario de mañana de 10:00h a 13:30h.
Está destinado a niños/as nacidos entre 2000 y 2007 (3º de primaria y 4º de ESO) y se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena.
Esperamos contar con la colaboración del servicio de autobús urbano para facilitar el desplazamiento.
Se pretende ayudar a conciliar la vida profesional de los familiares con las vacaciones escolares de los niños, ofreciendo además una oportunidad de desarrollo personal y formación deportiva de la mano del ejercicio físico.
Además del baloncesto como eje principal del campus, disfrutaremos de otros deportes y prácticas deportivas y lúdicas que fomenten los valores educativos y sociales de la actividad física y deportiva así como la promoción de un ocio saludable.

El campus estará dividido en grupos, según niveles y edades, y estará supervisado por entrenadores cualificados del C.B. V-74 y monitores de ocio y tiempo libre.
Un día modelo* en el CAMPUSUVE será el siguiente:

HORA ACTIVIDAD

10:00-10:30 
Inicio jornada / Fruta para coger fuerzas / Calentamiento
10:30-11:45 
Baloncesto
11:45-12:15 
Almuerzo ligero / Cambio de actividad
12:15-13:30 
Multideporte / Fin de jornada
Además de todo esto, a la hora del almuerzo ofreceremos frutas y zumos para todos los niños/as y contaremos con la colaboración del “CAFÉ-BAR POLIDEPORTIVO” que ofrecerá su servicio de cocina y repostería a precios muy económicos para los inscritos que así lo deseen (Posibilidad de almuerzo propio o comprado).
Y finalmente contaremos con un último día de FIN DE CAMPUS repleto de sorpresas que harán de este CAMPUS UVE una experiencia inolvidable.
¿¿A qué esperas??
Plazas limitadas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS​
CAMPUS UVE​

​1º: ​ Descarga e imprime el siguiente documento: "HOJA DE INSCRIPCIÓN"

HOJA DE INSCRIPCIÓN
​​​2º: Rellena los datos necesarios. Muy importante ​completar ​el apartado "CORREO ELECTRÓNICO" para que podamos confirmar tu inscripción y concretar lo necesario o avisar cambios de última hora.

3º: ​Realiza el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA de 20€ al siguiente n° de cuenta:

​ES55 2038 9602 41 6000102827​

​CONCEPTO: CAMPUS + Nombre completo del niño​

4º: Presentar en la oficina del Club de Baloncesto V-74 (preguntar en conserjería) situada en el Pabellón Cubierto, dentro del Polideportivo Municipal; LUNES, MIÉRCOLES o VIERNES (18:00h - 22:00h) lo siguiente:

​-Inscripción imprimida debidamente cumplimentada.
-Fotocopia del D.N.I. del inscrito/a.
-Fotocopia de la tarjeta SIP (Segurida Social) del inscrito/a.
-Fotocopia o recibo bancario del pago de la inscripción.​

​Rápido, las plazas son limitadas!!​
OS ESPERAMOS!!

* Las inscripciones serán por riguroso orden de recepción de la transferencia.
** En caso de cumplir el límite de inscripciones, se creará una "Lista de Espera" por orden de recepción del pago, y si finalmente no es inscrito, se devolverá el importe íntegro.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA