OBJETIVO CUMPLIDO!!! CADETE FEMENINO

OBJETIVO CUMPLIDO!!!
C.B. LA VILA 57  V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 68
Cinco inicial y anotación: Patricia (9), Clara (5), Laura (5), Lorena (2) e Isabel (3). También jugaron y anotaron: Marina (2), Mari Tere (1), Paula (14), Beatriz (5), Lydia Ferri (21), Lydia Guillem y Alicia (1). Descansó: Raquel
Nuestras chicas visitaban en la última jornada la pista del cuarto clasificado, sabiendo ya el resto de resultados de Onil y Alcoy, que ganaban sus sendos partidos, por lo que nuestras chicas no tenían otra opción más que ganar, tenían que ganar el partido si querían quedarse con la segunda plaza y obtener el último billete para la fase final.
El comienzo del partido fue espectacular con unos primeros minutos realmente increíbles endosando un 0-11 que nos daba mucha tranquilidad en los primeros 5 minutos, pero eso no fue todo la ventaja seguía creciendo, el equipo local se veía realmente superado por nuestras chicas que tenían un hambre tremenda, al término de los primeros 10 minutos el marcador reflejaba un cómodo 6-24, pero a las locales les vino bien el parón, porque se reactivaron haciéndonos un parcial de 13-2 que las volvía a meter en la lucha por el partido, pero en el último minuto antes del descanso nuestras chicas volvieron a maquillar el resultado y lograr ampliarlo al 21-40 para irnos con una como ventaja a los vestuarios.
En la reanudación las locales conseguían meterse nuevamente en el partido con un 13-5, lo que nos hacía que el resultado peligrase, no solo porque el rival se acercaba en el marcador, sino porque el arbitraje dejaba mucho que desear, nunca suelo hablar de los árbitros, pero fue un arbitraje muy permisivo lo que hacía que nuestras chicas se saliesen de partido y las locales se lo empezasen a creer. Pero nuestras chicas muy bien plantadas en la pista, supieron llevar bien los ritmo de partido e hicieron que el partido acabase con una victoria más que merecida.
Máxima anotadora: Lydia Ferri con 21 puntos
Jugadoras destacadas: Lydia Ferri, por su gran entrega durante todo el partido, llevando todo el peso ofensivo del equipo y Paula por su gran acierto en el tiro exterior.
Me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo, ya que han conseguido el objetivo, un objetivo que parecía imposible hace apenas 3 meses, han conseguido ganar los 9 partidos seguidos para poder meterse en la siguiente ronda con los mejores equipos, vosotras sois parte de esos equipos!!! Enhorabuena chicas!!!!
La próxima cita será el viernes 6 de mayo en la ida de los 1/8 de final, partido que se disputará en el polideportivo de nuestra localidad, frente al IFACH CALPE, equipo invicto en su grupo. Necesitamos el apoyo de todos para pasar esta dura eliminatoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA