EMPIEZAN A SALIR “COSAS”

TEIXERETA 33 V-74 "GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD" 49
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)
EMPIEZAN A SALIR “COSAS”
Marcadores Parciales: 11-15 / 6-22 / 10-8 / 6-4.
Quinteto inicial y anotaciones: Paula (11), Isabel Llorens (2), Isabel Medrano (4), Nuria (8) y Lydia (3); también jugaron y anotaron: Mariola (3), Mari Tere (5), Raquel (13) y Lorena. Tiros libres: 3-5
En la mañana del domingo pasado nuestras chicas del “Gisbert Bañó Electricidad” se desplazaba a localidad de Ibi, llegaban motivadas y con ganas desde el principio, pero como nos lleva pasando desde inicio de temporada la concentración y las ganas se quedaban en el vestuario y en la mitad del calentamiento puesto que empezamos el partido dormidas con muchas pérdidas de pases y permitiendo canastas fáciles, aun así nos llevamos el primer cuarto (11-15).
En el segundo cuarto, conseguimos despertar y fue ahí donde se noto que ya estábamos todas concentradas metidas en partido, tanto en ataque como en defensa, empezamos hacer las cosas habladas en banquillo realizando nuestro ataque y consiguiendo robar balones en la presión dejando un parcial al final del cuarto de 6-22. Pero estas buenas sensaciones de haber realizado un gran cuarto no durarían mucho, puesto que nuestras uveras de “Gisbert Bañó Electricidad” se confiaron antes de lo debido y dejaron de jugar como ellas saben, dejando correr al equipo contrario y atascándonos en ataque, llegando a perder los dos últimos cuartos (10-8 y 6-4).
Que este partido nos sirva para aprender que cuando estamos todas a una, no hay quien nos pare, tenemos que estar los 40 minutos del partido metidas en el, si conseguimos esto, seguramente llegarán muchos más partidos donde podamos disputar la victoria.
Próximo partido: VIERNES 28/10/2016 a las 20:30H en Villena:
V-74 “GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD” - CD. ONIL

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA