SEGUIMOS APRENDIENDO

C.B. ELDA 33 V-74 "TODO AGRICOLA" 34
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)
Seguimos aprendiendo
Partido disputado en la mañana del Domingo en la localidad de Elda, equipo que nos habíamos enfrentado en un encuentro amistoso semanas anteriores perdiendo por un punto.
Hablando en términos generales, se pudieron ver cosas distintas al partido anterior contra Pinoso, hubo algo más de movilidad de balón pero todavía nos queda mucho, levantar la cabeza, pases fuertes y menos bote de balón…..también se pudo observar algún pase para salir rápido al contraataque, aspectos que debemos ir mejorando con el paso del tiempo.
En cuanto a la defensa, se nos olvida defender balón y atacante, ambos son igual de importantes, no basta con parar a mi atacante, tengo que ayudar a mi compañera y para eso ellas saben lo que tienen que hacer, seguiremos trabajando esos aspectos.
A pesar de todo, se pudo sacar el partido adelante, pero debemos seguir entrenando y mejorando en aspectos muy básicos del juego.
Jugadoras: Ainara, Alexandra, Alejandra, Lydia, Marina, Gema, Nerea, Ana, Judith, Isabel, Laura y Lucia S.
Descansaron: Lucia M, Paula y Jana
Desde el cuerpo técnico, deseamos a Jana una pronta recuperación y le damos muchos ánimos por esa lesión de fractura de radio sufrida el pasado viernes.
Próxima jornada: Descanso

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA