VICTORIA CÓMODA DEL CADETE "PEMAUTO"

V-74 “PEMAUTO” 70 C.B. TEIXERETA 30
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
Partido cómodo el disputado en la mañana del domingo 23 en el pabellón cubierto municipal de Villena entre el cadete talleres Pemauto y el C.B. Teixereta con un resultado favorable de 70-30.
Los 4 parciales fueron a nuestro favor con diferencias de más de 10 puntos por cuarto a excepción del último que, como suele ocurrir en partidos con esta diferencia en el marcador, a veces cada uno hace la guerra por su lado en vez de jugar más en equipo.
A esto ayudó que el equipo rival para evitar una diferencia de puntos mayor se colocó en zona gran parte del partido lo que provocaba ataques poco fluidos y que poco ayudan al desarrollo técnico y táctico del baloncesto actual y sobre todo a estas edades.
Como positivo destacar que se practicó dicho ataque contra zona que la verdad es que pocas veces se nos da a lo largo de la liga.
La próxima semana jugamos contra el C.D. Onil B que también ha ganado sus dos encuentros y esperamos seguir con la racha ganadora actual a la vez que seguir conjuntando el equipo, sobre todo desde la defensa que es donde se empiezan a ganar los partidos con la participación de todos y cada uno de los jugadores.
Jugaron y anotaron: Pablo García (18), Jaime Beltrán (8), Alberto (14), Jaime Huesca (4), Pablo Viar (8), Sergio (6), Alejandro Pérez (2), Rubén (8), Eloy, Víctor y Rafa (2).
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA