DIFÍCIL CANCHA

BASKET AGOST 54 V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 62
(SENIOR MASCULINO 2ºZONAL)
DIFÍCIL CANCHA
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Juanan, Fran (4), Ferriz (13), Antonio (9) y Ricky (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Sánchez (11), José Manuel y José Miguel (17). MARCADORES PARCIALES: (11-10), (17-18), (16-17) y (10-17). TIROS LIBRES: 6/11. (54.54%)
Difícil superficie para la práctica del baloncesto la que tuvo que sortear nuestro V-74 “CARPINTERÍA CARRASCO”, suelo duro y resbaladizo que dificultaba el intento de practicar juego rápido y unos aros blandos que permitían el acierto desde la larga distancia, sobre todo para los jugadores que están acostumbrados a entrenar en ellos.
Defensa zonal muy cerrada durante prácticamente todo el partido fue el escollo al que nuestros jugadores se enfrentaron, el cual hacía muy dificultoso el juego interior en el que el equipo de Villena era netamente superior. Las rachas de acierto desde la línea de 6’75 era lo que mantenía a los locales en el partido y no fue hasta la mitad del último cuarto cuando el resultado pareció decantarse para los nuestros.
El Carpintería Carrasco se presentó con una plantilla corta pero intentó acelerar el juego siendo los elementos y no el físico los que no lo permitían, esto unido a una defensa que todavía está pendiente de ajustes, a pesar de los múltiples y sucesivos tapones de Antonio, mantenía un encuentro muy igualado en el marcador, y no fue hasta el último cuarto en el que se resolvió el encuentro, gracias sobre todo al acierto de José Miguel desde la línea de 3 puntos.
La próxima semana, domingo a las 10 de la mañana, se recibirá en casa la visita del C B Onix de la vecina localidad de Onil, importante rival que pese a la derrota sufrida esta semana contra el Caudetano, se espera sea uno de los equipos punteros al final de la competición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA