EL JÚNIOR SALVA LOS MUEBLES

DENIA BASQUET 00 56 V-74 "GRUPO GLEM" 70
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)

EL JÚNIOR SALVA LOS MUEBLES
La tarde del pasado sábado nuestro júnior masculino “Grupo Glem” se enfrentaba a Denia que se encontraba en la parte baja de la clasificación.
A consecuencia del largo viaje o de la relajación de los jugadores, en tan solo 40 segundos, el rival nos había hecho un parcial de 7-0 metiéndonos el nerviosismo en el cuerpo. El parcial llegó a crecer hasta el 12-2, pero aquí nuestro júnior ya empezaba a notarse mejor en la pista y perdiendo esa relajación inicial metiendo un parcial de 4-11 que nos hacía llegar al final del 1º Cuarto con un 16-11 en contra. Cabe destacar que en el minuto 4 de este cuarto se lesionó Alberto importantísimo jugador que esperemos que pueda volver a las pistas lo antes posible.
El 2º cuarto volvimos a dar un pequeño golpe en la mesa y ya sintiéndonos más cómodos en ataque conseguimos anotar 21 puntos con una canasta sobre la bocina y dejando al rival tan solo en 15 puntos llegamos al descanso 31-32. El 3º cuarto fue un cuarto muy duro, porque debido a la lesión anterior de Alberto y a las “rigurosas” faltas a los 2 jugadores interiores naturales que nos quedaban, nos forzó a jugar con algunos jugadores en posiciones que no son las suyas, pero aquí es donde se vio la grandeza de nuestros chicos, que a pesar de las adversidades supieron marcar una defensa muy agresiva que agobió al rival forzando muchas pérdidas al rival, que conseguía seguir vivo gracias a los triples aislados y los tiros libres y a una zona que se nos atascaba al principio muchísimo, consiguiendo un parcial de 11-16, llegando al último cuarto 42-48. Sólo nos faltaba dar el golpe de gracia, y así fue, la zona dejó de ser un problema y la defensa cada vez nos daba más canastas fáciles al contraataque llegando a una máxima de +17 y con un parcial de 14-22 llegamos al final de 56-70.
Gran partido del júnior en cuanto a lucha y superación de las adversidades, en una cancha difícil, ante un equipo duro, con afición agobiante y sin suerte en las decisiones arbitrales.
Seguimos en la parte alta de la tabla dando guerra, y esperemos que siga así tras el próximo partido en Oliva, ya que nuestro júnior “Grupo Glem” se lo encontrará el próximo sábado a las 16:00, dura pista y duro rival.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA