CON PASO FIRME

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 76 C.B. ELDA 21
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

CON PASO FIRME
Cinco inicial y anotación: Elena, Laura (19), Clara F. (8), Gemma (8) y Clara N. (13). También jugaron y anotaron: Betriz (11), Raquel (3), Valle (2) y Alicia (12). No jugó: Patricia
Partido más fácil de lo esperado el que se jugaba el sábado por la mañana en el Polideportivo de nuestra localidad, nos visitaba el siempre correoso equipo de Elda, muy bien dirigido por un gran amigo.
Solamente teníamos la baja de Patricia, que cabe destacar su labor, ya que sin jugar alentó de animo a todas sus compañeras durante todo el partido.
El partido empezaba con algo de imprecisión y con muy poca intensidad por parte de nuestras chicas, las que les costó más de lo normal entrar en partido, donde las visitantes desplegaban su juego y nosotros no estábamos jugando a lo que sabemos. Con el paso de los minutos el partido se decantaba para nuestra parte. Las visitantes se veían superadas por la superioridad física de nuestras chicas. Donde las de Elda no podían parar a nuestras jugadoras más grandes, que eso sí, no terminaban de materializar las numerosas oportunidades que disponían, pero no podemos recriminarles nada porque su trabajo fue excelente, cogiendo entre todo el equipo 37 rebotes ofensivos que nos dieron muchas segundas opciones.
Felicitar al rival y a Aure por el gran trabajo que están haciendo en su equipo, donde se va notando mucho la mejoría de las jugadoras, ese es el camino, con trabajo se puede conseguir cualquier cosa. Esta última frase me gustaría sirviese para nosotros también.
Máxima anotadora: Laura con 19 puntos.
Jugadora destacada: Laura por su aportación ofensiva, tanto en anotación como en visión de juego.
La próxima semana visitamos la siempre complicada pista de BOCAIRENTE, será el sábado a las 16:30 horas, esperamos nuestras chicas sigan con la línea ascendente de los últimos partidos, esperamos esta semana sí podamos contar con nuestra Patri.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA