HACEMOS LO QUE SABEMOS

C.B. TEIXERETA B 32 V-74 "TODO AGRICOLA" 44
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)
 Hacemos lo que sabemos
Partido disputado en la mañana del sábado en la localidad de Ibi, equipo que conocíamos del día de la presentación, en el cual perdimos por 1 punto. Parecía que el partido ya lo habíamos perdido el viernes viendo las caras de las jugadoras cuando anuncié los descartes de cada semana, y sumado a la siempre complicada pista de Ibi, se avecinaba un partido complicado, a pesar de que el resultado muestre una diferencia en el marcador bastante positiva.
El partido comenzó con mucha igualdad, salimos más concentradas al encuentro que en otras ocasiones, que nos sirvió para seguir de cerca a las rivales. La igualdad se mantuvo hasta el descanso con un marcador de 16-15, la verdad es que de haber acertado en situaciones cercanas a canasta el resultado hubiera sido favorable a las chicas de Todo Agrícola. Existía buena dinámica de soltar el primer pase pero no materializábamos.
Tras el descanso, el equipo seguía con la misma dinámica, poniendo en dificultades el ataque rival y ahora estábamos más acertadas de cara al aro, cada minuto que pasaba se encontraban más cómodas y se notó cuando pegaron el arreón final. Entramos en el minuto 30 con 23-28 y realizamos un parcial 0-14 en los 7 minutos siguientes, con una acertadísima Nerea en sus entradas a canasta, llegando a 23-42. A partir de ahí las chicas dejaron de defender, sin seguir las marcas defensivas, dejando al equipo rival tiros cómodos bajo el aro…a pesar de eso, llegamos al definitivo 32-44.
Las chicas siguieron como vienen haciendo últimamente, soltando el primer pase a la compañera que está adelantada, lo que nos permite encontrar situaciones muy ventajosas. En defensa, seguimos teniendo problemas, dejamos nuestra marca enseguida y permitimos tiros cómodos al rival, la suerte que tenemos es que el rival a veces no acierta, pero hay que trabajar ese aspecto.
Muy buen partido de las chicas que han empezado muy bien esta segunda fase.
Este partido nos sirve también para aprender, que da igual quien juegue y quien descanse, jugamos 5c5 ,todas sumamos y hay que dar lo máximo de cada una en la pista.
Jugadoras: Alexandra, Isabel, Gema, Nerea, Jana, Lucia M. Paula, Ana, Ainara, Alejandra, Judith y Lucía S.
Descansaron: Lydia, Laura y Marina
Próximo encuentro: Sábado 18 a las 9h en casa contra C.B Banyeres
Dar las gracias al patrocinador TODO AGRÍCOLA por su colaboración al equipo y club

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA