VICTORIA AMARGA

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 49 LUCENTUM-AKRA 35
(CADETE FEMENINO PREFERENTE) 
 VICTORIA AMARGA
Cinco inicial y anotación: Elena (7), Laura (6), Raquel (5), Valle (1) y Clara N. (5). También jugaron y anotaron: Beatriz (3), Patricia (9), Gemma (8) Y Alicia (5). No jugó: Clara Ferrandiz
Poco puedo decir del partido de este sábado es uno de estos partidos que por primera vez opino que no nos merecimos la victoria, pero ni el equipo visitante tampoco. Fue un partido desastroso lleno de imprecisión por parte de ambos equipos, donde lo justo hubiese sido una derrota de ambos equipos.
El partido comenzaba y en la primera posesión Elena desde la línea de 6,25 nos daba la primera ventaja de 3-0, pero desde este primer minuto hasta el descanso nuestras chicas no volvieron a conseguir una canasta de campo en 19 minutos, solo éramos capaces de anotar desde la línea de personal, (con porcentajes realmente malos). Pese a todo esto el marcador al descanso era de 14-20 para las visitantes, estábamos haciendo las cosas realmente mal, solamente metiendo una canasta de campo en 20 minutos y tan solo estábamos 6 puntos por detrás en el marcador, algo realmente impensable.
En la reanudación parecía que ninguno de los 2 equipos quería ganar el partido, ambos equipos muy faltos de ideas. Hasta que llegó el 6/8 y el equipo visitante tenía que jugar con tan solo 4 jugadoras por el incumplimiento de las reglas pasarela, error que propició que nuestras chicas se viniesen arriba y se enchufasen al partido ganando estos 5 minutos por 15-2 lo que nos hacía distanciarnos en el marcador.
Desde ese momento incluso cuando las visitantes ya jugaban con 5 jugadoras, nuestras chicas demostraron que lo vivido durante los 25 primeros minutos fue algo muy raro y que vamos a trabajar para que no se vuelva a repetir, al final una cómoda victoria donde lo positivo solamente es la victoria.
El dato de tiros libres es de 17 de 43 un pobre 39 % que quizás nos pudo costar la victoria.
Máxima anotadora: Patricia con 9 puntos.
Este próximo fin de semana cerramos la primera vuelta visitando al segundo clasificado, visitamos la complicada pista de Elche, es un partido de vital importancia, por lo que una victoria nos haría acabar la primera vuelta en segunda posición y en puestos de Playoff, hay que darlo todo, ya que cada partido es más importante que el anterior. Por lo que esperamos nuestras chicas recobren las buenas sensaciones de buen juego y consigan traerse una victoria importantísima.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA