II CAMPUS "UVE" SEMANA SANTA - BALONCESTO CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA 2017

El Club Baloncesto V-74 presenta la 
II edición del CAMPUS UVE de Semana Santa.
Dirigido a niños y niñas nacidos/as entre los años 2003 y 2008 correspondientes a las categorías “benjamín”, “alevín” e “infantil”(iniciación y tecnificación), tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Cubierto y Polideportivo Municipal de Villena durante las mañanas de los días 17, 18, 19, 20 y 21 de abril en horario de 9:00 a 13:00h.
El Campus tiene como objetivo principal la aproximación e iniciación al baloncesto en edad escolar, pero además se fomentarán otras modalidades deportivas (multideporte) para favorecer al completo desarrollo y estimulación deportiva de los niños y niñas inscritos/as.
También trabajamos el desarrollo de hábitos saludables tanto en la práctica deportiva como fuera de ella, haciendo especial hincapié en una alimentación sana con nuestros “almuerzos de campeones”. Y el último día, disfrutaremos de una gran fiesta del basket con un almuerzo que correrá de nuestra cuenta y será delicioso.
Todo esto, con entrenadores titulados propios del Club 
y mucha alegría y ganas de pasarlo bien.
DÍA TIPO DEL CAMPUS
9:00 – 10:45 // BALONCESTO
10:45 – 11:25 // ALMUERZO
11:25 – 13:00 // MULTIDEPORTE
Además este año, el servicio de transporte urbano está incluido en el precio, del cual se podrán beneficiar de manera voluntaria cualquier inscrito/a y siempre estarán acompañados de uno de nuestros entrenadores.
INSCRIPCIONES (fecha tope: 14/04/2017)
1º: Descarga e imprime el siguiente documento:  
2º: Rellena los datos necesarios. Muy importante completar los apartados de "CORREO ELECTRÓNICO" para que podamos confirmar tu inscripción y concretar lo necesario o avisar cambios de última hora, y de "PARADA DE BUS" para indicar la parada donde baja cada niño/a si se va a hacer uso del bus urbano (ningún niño/a bajará del bus si no hay nadie para recogerlo/a).

3º: Realiza el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA de 30€ al siguiente n° de cuenta:

(BANKIA) ES55 2038 9602 41 6000102827
CONCEPTO: CAMPUS + Nombre completo del niño

4º: Presentar en la oficina del Club de Baloncesto V-74 (preguntar en conserjería) situada en el Pabellón Cubierto, dentro del Polideportivo Municipal; LUNES, MIÉRCOLES o VIERNES (18:30h - 21:00h) lo siguiente:
-Inscripción impresa debidamente cumplimentada.
-Fotocopia del D.N.I. del inscrito/a.
-Fotocopia de la tarjeta SIP (Seguridad Social) del inscrito/a.
-Fotocopia o recibo bancario del pago de la inscripción.
Rápido, las plazas son limitadas!!
OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA