MUCHA TENSIÓN Y POCO ACIERTO

CB JOVENTUT ALCOI 28 V-74 "TODO AGRICOLA" 33
(INFANTIL FEMENINO 1º ZONAL)
 Mucha tensión y poco acierto
Así se resume un partido marcado por la presión marcada por los padres del equipo rival tanto a nuestras jugadoras como al árbitro, y es que sin venir a cuento estos se dirigían a mis jugadoras ya en el segundo periodo, increíble. Partido muy complicado que nos costó traernos a casa ya que bien por el aro que escupía mucho y por la floja defensa que hicimos nos impidió disfrutar de una victoria, pero parece que contra más se sufre la satisfacción luego es mayor.
El partido empezó con mucha igualdad, con muchos despistes en defensa, sin seguir las marcas defensivas, facilitándoles la circulación de balón, no había manera de hacer una buena defensa y defender la línea de pase. En ataque, sacábamos bien su presión que hacían muy arriba pero no conseguíamos materializar en canastas. El partido transcurría, las canastas seguían saliéndose de dentro, no se cuantas pero una barbaridad, seguíamos sin defender, a pesar de eso estábamos enganchados al partido, al descanso el marcador de 16-12.
Salimos a la pista a intentar cambiar la defensa que era clave, no hubo manera, seguíamos muy despistadas y sin apretar línea de pase, el partido entraba en los minutos finales, la grada entraba cada vez más en juegos, los nuestros guardaron su postura pero siempre animando sin caldear más el ambiente, el partido más tenso vivido como entrenador hasta ahora, las jugadoras tanto de un equipo equipo como de otro estaban jugando limpiamente, lástima que los que están sentados en la grada se dediquen a caldear el ambiente. Llegamos al último periodo con empate a 25, cada jugada era clave, los 2 equipos fallamos en la línea de tiros libres, la lucha por el rebote, no apto para cardiacos. Últimos 30 segundos, 28-29, 2 tiros libres que transforma Lydia para el 28-31 más otra canasta que entró limpiamente por parte Lydia también nos dió una victoria agónica y muy sufrida. Las chicas saltaron de alegría en un corro todas juntas y descargaron toda la tensión de los últimos instantes finales, al grito de la afición UVEEEE (la piel de gallina).
Estuvimos muy débiles en defensa, tenemos que apretar más la línea de pase.
Jugadoras: Alexandra, Isabel, Nerea, Jana, Lucia M, Paula, Ana, Ainara, Lydia, Laura, Judith y Lucia S. - Descansaron: Gema, Alejandra y Marina.
Próximo partido: Viernes 31 contra Carcaixent a las 18.30
Dar las gracias al patrocinador por su colaboración con el equipo y club

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA