INTENSOS TODO EL PARTIDO

CLUB DEPORTIVO ONIL B 48 V-74 “PEMAUTO” 66
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL) 
 INTENSOS TODO EL PARTIDO
Empezamos dando la enhorabuena a todos los jugadores del cadete masculino Talleres Pemauto por el partido disputado la mañana del sábado en Onil contra un rival directo con el que estábamos empatados en la clasificación.
Victoria por 18 puntos, 48-66, que la verdad, tras el partido que hicimos la semana pasada, pensar en esta diferencia contra Onil era casi ciencia ficción. Pues los jugadores demostraron una actitud en defensa, que es por donde se empiezan a ganar los partidos, digna de reconocer, con algunos fallos en rebote defensivo, no van a ser todo flores, pero presionando a sus bases para evitar el juego fácil y una de las cosas que más nos gustó es que no se notaron en defensa los cambios en el quinteto de jugadores. Se jugó siempre con la misma intensidad y a lo que entrenan con Fran toda la semana.
Al comienzo del partido se nos fueron en seguida de 6 puntos con lo que se nos metió algo el miedo en el cuerpo porque, sabiendo de la importancia de este encuentro, pudiéramos pecar de individualismos y salirnos del partido. No fue así. A partir del minuto 7 ya no anotaron y nos llevamos el primer cuarto 16-17 a favor.
El resto del partido ya tuvo la misma tónica, fuertes en defensa, entusiasmo desde el banquillo y la grada y buena circulación en ataque, donde su defensa nos permitía poner en práctica nuestros sistemas, que hacía que fuéramos aumentando la diferencia ganando todos los parciales, 12-17 el segundo, 7-13 el tercero y 13-19 el último hasta el tanteo final.
Con esta victoria ahora estamos temporalmente terceros en la clasificación quedando tres jornadas. Nos toca recibir al líder y al segundo clasificado, no va a ser nada fácil, pero no tenemos nada que perder, éstos son los partidos más divertidos jugando aún con más intensidad y ganas y si consiguiéramos dar la sorpresa eso sería … la leche.
Pablo García (22), Jaime Beltrán (2), José Miguel Sanz, Alberto Pérez (5), Jaime Huesca (15), Pablo Viar (6), Sergio Juan, Alejandro Pérez, Rubén Marhuenda (10), Eloy Conca, Jero Menor (2) y Alejandro Peralta (4).
“Se juega para ganar, para divertirse y para hacer felices a los demás”, Earvin “Magic” Johnson, nº 1 del draft, 5 veces campeón de la NBA y 4 veces mejor pasador, 3 veces MVP y campeón olímpico, por si algún chaval no lo conoce.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA