PASITO A PASITO

V-74 "TODO AGRICOLA" 50 C.B. ELDA 40
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)
 Pasito a pasito
Nuevo partido para las chicas del Infantil Femenino en la mañana del sábado contra C.B. Elda, un partido en el cual sumamos una nueva victoria que nos permite seguir sumando de forma positiva jornada tras jornada, las canastas fáciles falladas de bajo de aro, y los errores muy básicos defensivos dificultó una victoria algo más holgada.
El partido empezó con mucha igualdad en el marcador, eramos agresivas al aro lo cual nos permitía sacar faltas al equipo rival e ir rápido a la línea de tiros libres aunque no estuvimos muy acertadas. Nos fuimos al descanso con 26-19 en el marcador, estábamos arriba pero la distancia podía ser algo mayor si no fuera por los errores debajo de aro. En defensa estuvimos poco acertadas, ya que 2 jugadoras enseguida se cargaron de faltas, lo que provocó cambiar quintetos en cada cuarto.
Tras el descanso, el equipo salió a por todas, robando y corriendo con y sin balón, esto aumento la distancia en el marcador, 36-26, llegando la máxima distancia de 49-33 a mediados del séptimo periodo. El partido transcurrió con la misma dinámica llegando a la conclusión final 52-42.
Tiros libres: 14/38
Las victorias son importantes, claro que sí, a quien no le gusta ganar, pero seguimos echando en falta el uso de ambas manos, es aquí donde está la diferencia en estas categorías. Una de las jugadoras de Elda manejaba el balón con ambas manos y era imparable. No tener miedo, paso a paso llegaréis a donde os pido, pero necesito un primer paso que sigue sin existir.
“Puedo aceptar el fracaso, todos y todas fracasan alguna vez pero no puedo aceptar no intentarlo” Michael Jordan
Jugadoras: Alexandra, Nerea, Jana, Lucia Muñoz, Marina, Paula, Ana, Ainara, Lydia, Laura, Alejandra, Lucia S. Descansaron: Isabel , Gema y Judith
Próximo encuentro: Deberiamos jugar en Carcaixent pero se aplaza por motivos del equipo contrario.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA