LO IMPORTANTE ES LA VICTORIA... Y DESCONEXIÓN DE 15 MINUTOS Y GAME OVER

CB IFACH CALPE VERDE 17  V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 22
CADETE FEMENINO “A”
 LO IMPORTANTE ES LA VICTORIA
Cinco inicial y anotación: Laura (7), Raquel (3), Clara F. (3), Valle y Gemma (2). También jugaron y anotaron: Beatriz (5), Patricia (2), Clara N. y Alicia. No jugó: Elena
Partido más que complicado el que nuestras chicas consiguieron sacar de la siempre complicada pista de Calpe, un partido donde el marcador lo dice todo y donde las diferencias eran mínimas.
El comienzo del partido fue muy dudoso para nuestras chicas, donde las locales mejor plantadas en la pista conseguían dominar el marcador y llevar la iniciativa, pero una muy buena defensa por parte de nuestras chicas conseguían que no se marchasen en el marcador, lo que hizo que antes del descanso se pudiese ver una pequeña reacción, lo que dejaba el marcador al descanso en empate a 9.
La segunda parte no cambió la tónica de la primera mitad, aros que se encogían y donde cada defensa era vital, nuestras chicas sabían que cada balón era importante y lo dieron todo en cada acción.
Un partido donde nos sirve de ejemplo de lo importante que es la defensa, si no se hubiese tenido actitud el partido se hubiese perdido claramente, cuando hay días que no te entra nada, tienes que trabajar mucho más duro en defensa, por eso os felicito a todas, hay que seguir trabajando chicas.
Máxima anotadora: Laura con 7 puntos.
Jugadoras destacadas: Clara por ser la jugadora que llevaba todo el peso ofensivamente del equipo pese a no ver aro con facilidad y Raquel por su gran defensa, que a día de hoy no creo que haya una mejor defensora que ella en esta liga.
Este próximo fin recibimos al máximo favorito del grupo al CB TEIXERETA, será a unas horas poco habituales, a las 9:00 horas en el Polideportivo de nuestra localidad, esperamos el apoyo por parte de todos, ya que una victoria nos engancharía a los puestos que dan opción a disputar los playoff.

CB ILICITANO 39  V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 27
CADETE FEMENINO “A”
 DESCONEXIÓN DE 15 MINUTOS Y GAME OVER
Cinco inicial y anotación: Laura (6), Beatriz, Raquel (1), Clara F. (5) y Valle. También jugaron y anotaron: Elena, Patricia (9), Gemma y Clara N. (6). No jugó: Alicia
Se visitaba una de las pistas más complicadas de la liga. Donde nuestras chicas pese a la derrota dieron la cara y se quedaron con una sensación de que se pudo ganar el partido.

El partido comenzaba y eran nuestras chicas las que dominaban el marcador, mucho mejor sentadas que las locales donde en el minuto 15 mandábamos 6-10, pero desde ese minuto todo cambió en los 15 minutos siguientes una desconexión de ideas por parte de las jugadoras y por parte del entrenador causo que las locales nos endosase un duro correctivo de 27-0 lo que dejaba el marcador en un 33-10, faltaban 10 minutos y teníamos que bajar el marcador como sea para un posible baskeaverage y nuestras chicas lo lograron más que de sobra ganando esos 10 minutos por 6-17, dejando el marcador final en un injusto 39-27.
Una verdadera lástima haber perdido este partido donde la clave fue en los 15 minutos que nos mantuvimos sin anotar. Hay que seguir mejorando para que esto no vuelva a ocurrir.
Máxima anotadora: Patricia con 9 puntos
Jugadoras destacadas: Laura por ser la jugadora que llevaba toda la responsabilidad del equipo sin esconderse pese las adversidades y Patricia pese no estar al 100 % físicamente realizó un partido realmente brillante, recordando a la mejor Patricia que esperamos siga apareciendo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA