VICTORIA ESPERADA

V-74 "TALLERES PEMAUTO" 64 MURO CADET A 44
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL) 
 VICTORIA ESPERADA
Buen comienzo de partido el que hizo el Cadete masculino Talleres Pemauto contra Muro de Alcoy, penúltimo clasificado del grupo, con un 22-14 de parcial en este primer cuarto, con defensa presionante que hizo que se pusieran rápidamente las primeras diferencias en el marcador. Esta vez defendimos mejor que en la ida.
En ataque, a pesar que no nos posicionábamos correctamente en los sitios que se entrenan, no nos podemos quejar porque había cierta fluidez ayudada por una débil defensa del rival, que esta vez, y ya teníamos ganas, no nos superaba ni en físico ni en altura.
El principio del segundo cuarto empezaba mejor con un 11-2 de parcial, pero que nos devolvieron al final del mismo con 0-8 en un momento de falta de concentración que debemos intentar evitar en el futuro. 40-29 el descanso.
El tercero, a diferencia de lo que viene siendo habitual, bajamos en anotación, pero el rival nos acompañó con lo que aun ampliamos diferencia hasta el 51-33, y el último, con el partido ya muy decantado a nuestro favor, se convirtió en intercambio de canastas hasta el 64-44 final que nos permite situarnos en cuarto lugar del grupo, posición, que sin querer ser conformista, es la que no debemos dejar escapar luchando en la cancha contra todos los equipos poniendo aún más intensidad e inteligencia.
En definitiva, buen partido del cadete con algunos fallos de posicionamiento y pérdidas de balones innecesarias que debemos seguir puliendo dia tras dia en los entrenamientos.
Pablo García (14), Jaime Beltrán (15), Alberto Pérez (8), Jaime Huesca (9), Segio Juan, Rubén Marhuenda (12), Eloy Conca (3), Víctor Sarrió, Rafa Hernández, Marco Sarrió (2), Jero Menor (1) y Alejandro Peralta.
“No es grande el que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA