VICTORIA MORAL, ORGULLOSA DEL JUNIOR FEMENINO

V-74 "GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD" 56 NB ALCOI 59
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 VICTORIA MORAL, ORGULLOSA DEL JUNIOR FEMENINO
Marcadores Parciales: 6-13/ 14-11/ 24-11/ 12-22 Quinteto inicial y anotaciones: Paula (11), Isabel Llorens (6), Isabel Medrano (01), Nuria (14) y Raquel (6); también jugaron y anotaron: Lorena, Lydia (2), Clara (11), Laura (5) y Patri (3). Tiros libres: 9-22.
Partido muy complicado el que jugaban el pasado sábado nuestro junior femenino “Gisbert Bañó Inst. Eléctricas” un partido en el que se pudo ver dos equipo que compitieron desde el minuto 1 al 40, felicitar también al equipo rival por el partido, ya que fue bastante duro cada minuto en pista, puesto que quien le tocaba controlar el tema de faltas duras no supo hacerlo en ningún momento del partido y en más de una ocasión se sufrió por algunas jugadoras de los dos equipos…
Ya desde el inicio del partido se vio muchísima actitud en pista, con una muy buena defensa en el 1c1, como bien habíamos trabajado a lo largo de esta semana, pero pequeños despistes que provocaban que una jugadora del equipo rival se quedase sola debajo de canasta y esto hizo que acabásemos el primer cuarto con -7. (6-13).
Los primeros 6 minutos del segundo cuarto fueron dominados por las nuestras, en el que consiguieron remontar y corregir los despistes del primer cuarto y continuar con ese trabajazo en defensa que el resultado fue aun mejor que él visto en los entrenamientos, a partir de ahí un intercambio de canastas nos llevaba al descanso con el marcador 20-24.
En el tercer cuarto subimos un punto más a nuestra defensa, ajustamos nuestra presión y conseguimos recuperar balones que nos permitían correr la pista y aumentar nuestro marcador, no defendían solo 5, teníamos 12 jugadoras dándolo todo dentro y fuera de la pista, todas concentradas y sobre todo, disfrutando, estando acertadas tanto debajo de canasta como en tiro exterior y demostrando lo competitivas que pueden llegar a ser estas chicas, siendo un parcial de 24-11.
Enfrentábamos el último cuarto con ganas de más y consiguiendo mantenernos hasta el minuto 6 con 9 puntos arriba en el marcador, fue aquí cuando a falta de 4 minutos el exceso de confianza y algunos factores ajenos al propio juego en pista de los dos equipos, provocaba que este partido se nos escapase este partido.
Victoria moral para nuestro junior ya que las cosas se hicieron y salieron como lo propusimos, y que para el que pudo ver el partido, vio que aunque el marcador no lo refleje el partido se lo llevó l V-74 “Gisbert Bañó Inst. Eléctricas”. Orgullosa de jugadoras, orgullosa de equipo.
“El éxito es la suma de pequeñas acciones”
Próximo partido: DOMINGO 12/03/2017 a las 17:00H en Ibi:
TEIXERETA A- V-74 “GISBERT BAÑÓ INST. ELEC.”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA