NUESTRO PAISANO "SAMA" SIGUE EN RACHA

EL C.B. ALMANSA AL CUAL PERTENECE SAMA SE ALZA CON EL PRIMER PUESTO EN LA LIGA REGULAR DE LA 1ª NACIONAL DE CASTILLA LA MANCHA
El primer equipo de baloncesto de la vecina localidad de Almansa en el cual milita como 2º Entrenador nuestro paisano Luis Fernando Ortiz más conocido como “SAMA”, se alza con la primera posición en la liga regular de la 1ª Nacional de Castilla la Mancha tras 21 jornadas; con un balance de 19 victorias por tan solo 1 derrota.
A parte de este buen bagaje también cabe destacar que han conseguido ser, a parte del equipo más regular, el equipo más solvente tanto defensiva como ofensivamente, siendo el conjunto que menos puntos ha recibido, 1166 en total (55.52 ptos./partido) y el que más ha conseguido, 1743 en total (83 ptos./partido).

Este buen trabajo durante toda la temporada les da la clasificación para el llamado “cruce” donde tendrán que enfrentarse a doble partido al C.B. Almagro (Ciudad de Real), siendo el partido “de ida” el próximo Domingo 23 de Abril a las 18h. en la ciudad de Almagro, y el “de vuelta” el Sábado siguiente, 29 de Abril a las 19h. en la cancha del Almansa.
La victoria en este duelo a doble partido dará el pase a los “play off” de ascenso a categoría EBA siendo todavía una incógnita la sede donde se realizará dicho evento concentrándose en un mismo fin de semana semifinal y final, deslumbrando así, el equipo que finalmente ser hará con el preciado ascenso a la 4ª liga en importancia del baloncesto español.
Recordar que este equipo ya se alzó con la Copa de 1ª Nacional Masculina de Castilla la Mancha a mediados de Febrero, luchando ahora por conseguir el “doblete” esta histórica temporada para el baloncesto Almanseño.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA