REACCIÓN TARDÍA

MARTINEZ VALLS  65 V-74 "GRUPO GLEM" 25
(CADETE MASCULINO NIVEL 2 )
 REACCIÓN TARDÍA
PRIMER PARTIDO CONTRA UN EQUIPO ROCOSO
Marcadores parciales: 20-8; 25-10; 12-7; 8-0 (Cierre de acta). Quinteto inicial: Samuel, Manuel, Adrián, David e Iván; también jugaron; Antonio, Borja, Fran, Rafa, Khalid, JuanFran y Jero.
Partido duro el disputado por nuestros cadetes Gruplo Glem donde nuestros chicos se desplazaron a la localidad de Onteniente el domingo por la mañana.
El encuentro comenzó como el desplazamiento, bastante incómodo; donde los locales arroyaron con superioridad física a nuestro cadete que intentaba despertar sin mucho éxito. Tras un comienzo con un parcial de 11-0 desfavorable, los nuestros parecían despertar recortando seis puntos al casillero; pero los de Onteniente estaban más cómodos y resolvían con acierto sus ataques a pesar de todos nuestros intentos por parar sus contrataques. Al finalizar la primera parte el resultado era de 45-18.
Tras el descanso, el cadete aireó sus cabezas y al fin abrieron los ojos y se dieron cuenta de que el equipo rival se dedicaba a correr el contrataque y a cortar tras cada pase De esta manera los nuestros empezaron a impedir las canastas fáciles y a mover el balón con un poco más de sentido para lograr tiros más cómodos. 12-7 en el tercer cuarto; algo más similar a lo que debería haber sido la realidad del partido. Tras la reanudación del último periodo, Onteniente no bajaba la intensidad, pero los nuestros un poco más habituados a las exigencias de la nueva categoría, lograban seguir con un mejor intercambio de canastas.
En resumidas cuentas, nuestros cadetes empezamos el partido en el tercer periodo donde la brecha era irreversible. A corregir: se debe escuchar más las indicaciones que se realizan desde el primer tiempo muerto(no esperar al tercer cuarto), hay que subir más la intensidad defensiva de piernas y debemos mover el balón mucho más para encontrar situaciones favorables de cara al aro.
“El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”; así pues, a trabajar!!
Próximo partido: Sábado 21 de Octubre a las 16:00 en Villena, V-74 VILLENA GRUPO GLEM - ADESAVI

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA