SEGUNDA VICTORIA PARA EL GRUPO GLEM

ADESAVI 37 V-74 "GRUPO GLEM" 59
(CADETE MASCULINO NIVEL 2) 

SEGUNDA VICTORIA PARA EL GRUPO GLEM
Marcadores parciales: 14-15; 4-17; 8-18; 11-9. Quinteto inicial y anotación: Samuel, Manuel, Adrián, Rafa e Ivan(1); también jugaron: Antonio, Borja, Fran, JuanFran, Khalid (), David (4) y Jero
Nueva victoria para el V-74 GRUPO GLEM y contra el mismo rival que en la primera vuelta, si en el partido de ida cimentamos la victoria en el acierto exterior y el ritmo, en esta ocasión no estuvimos acertados en el tiro exterior debido a las características del balón y del terreno de juego, pero sí que supimos darle al partido un ritmo alto y fuimos agresivos en defensa y en el 1v1 en ataque.
Empezó el partido con igualdad en el marcador, hasta que en el minuto 2 el V-74 Grupo Glem dio un pequeño arreon en el marcador que nos colocó con 8 puntos de ventaja, 4-12, minuto 5, en este instante el equipo local se volvió a meter en el partido, finalizando el cuarto 14-15 a favor nuestro.
En el segundo cuarto empezó a fraguarse la victoria para el “UVE”, a base de buenas defensas y verticalidad en el juego conseguimos distanciarnos en el marcador a pesar de las defensas alternativas que nos planteaban los locales.
En el descanso se realizaron los ajustes oportunos tanto en ataque como en defensa buscando conseguir algo más de ventaja y tranquilidad en el juego.
Pese a que la toma de decisiones en el ataque estático no fue del todo correcta, durante el 3er cuarto conseguimos ampliar la ventaja gracias a recuperar balones y provocar precipitaciones en el juego de los locales, llegando a la máxima del partido hasta ese momento, 26-50 final del tercer periodo.
En el inicio del último cuarto ampliamos la diferencia un poco más en el primer minuto, pero en este momento, una sucesión de situaciones “dantescas” hizo que nos fuéramos del partido dejando que el equipo adversario se llevara el último parcial de juego.
“NO SE TRATA DE SER MEJOR QUE OTRA PERSONA, SE TRATA DE SER MEJOR DE LO QUE ERAS AYER”
Próximo partido: Sábado 2 de Diciembre a las 16:00 en Villena, V-74 GRUPO GLEM – CD ONIL “A”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA