MEJORANDO CONCEPTOS

V-74 "GRUPO GLEM" 64 C.B. CATRAL 24
(CADETE MASCULINO 1ºZONAL) 
 MEJORANDO CONCEPTOS EN LA SEGUNDA VUELTA.
Marcadores parciales: 16-9; 18-12; 20-3; 34-12. Quinteto inicial: Borja(2), Samuel(5), Adrián(6), David(2) e Iván(17); también jugaron; Rafa(2), JuanFran(6), Khalid(10) Manuel y Jero(5).
Partido que se disputaba en la mañana del sábado en nuestras instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal frente a un rival con tan solo seis jugadores, que en ningún momento dejaron de jugar, ni plantearon un partido conservador en defensa si no que jugó con todo lo que tenía.
Tras el inicio del partido, nuestros chicos de Grupo Glem arrancaron con intensidad y empezaron a obtener en pocos minutos el camino al trabajo bien hecho durante los entrenamientos; salidas cómodas de presión, juego interior-exterior y buenas defensas nos llevaban a terminar el cuarto 16-9 en el descanso del primer periodo. En el segundo cuarto, nuestra defensa deja de situarse en la parte fuerte de balón, lo que nos lleva a que el equipo rival haga canastas fáciles durante este cuarto y terminamos sacando una renta de solo seis puntos extra, 18-12 para nuestro cadete.
En la reanudación del partido, y esta vez sí, nuestros chicos comienzan a hacer brecha en el marcador a pesar de quitar los robos en la press, se cierra el acta en el minuto 7 de este tercer cuarto, 64-24, un parcial de 20-3 durante estos siete minutos; sin duda, un buen trabajo de hacer las cosas bien. Durante el resto del partido, nuestros chicos siguieron jugando con garra hasta el final para llegar a un marcador final de 98-36 para los nuestros.
“No siempre los más altos llegan más arriba, no siempre los más rápidos llegan antes, no siempre los más fuertes son los que ganan la batalla. Pero los que más entrenan, más se esfuerzan y más creen en el equipo son los que más veces conseguirán la victoria”
Próximo partido: Sábado 27 de Enero a las 13:00 horas, V-74 VILLENA GRUPO GLEM – SCD Carolinas A

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA