A OTRA COSA MARIPOSA

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 29 NB ALCOI 62
(CADETE FEMENINO NIVEL 2) 
 A otra cosa mariposa
Partido complicado el disputado en la mañana del domingo contra Alcoy. Partido que se preveía con gran dificultad y así fue, ya que el equipo rival era superior a nosotros y así lo demostró.
Comenzaba el partido con nuestras chicas dispuestas a darlo todo, pronto nos dimos cuenta que su superioridad era evidente y había que luchar contra viento y marea para llevarnos algo positivo a casa. Nuestra poca capacidad de querer defender y su gran actividad tanto ofensiva como defensiva les permitia coger un parcial de 4-21 en los primeros 10 minutos. Una gran cantidad de pases perdidos en los primeros compases del partido nos complicaba todavía más el partido.
Los siguientes 2 periodos, la tónica seguía siendo la misma, con parciales de 2-13 y 2-7 para las visitantes. Poco que comentar, ya que nos vimos superadas en todo momento. Al descanso 11-41.
Tras el descanso, asumiendo por completo que estaban en otro nivel, nos propusimos empezar el partido 0-0 e intentar ganar la segunda parte. No tuvo nada que ver, el equipo cambió la cara y las diferencias entre ambos equipos se igualaron, parcial de 18-21 en los 20 minutos, finalizando en 29-62.
Tras este correctivo, independientemente de que fueran superiores, espero que nos demos cuenta de todo lo que nos queda por aprender entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido, dando más de sí de nosotras empezando por los Martes, Miércoles y Viernes, ya que en ocasiones la intensidad y concentración brilla por su ausencia.
Ni antes éramos tan buenas ni ahora somos tan malas, tengamos los pies en el suelo viendo lo que éramos, lo que somos y hasta donde somos capaces de llegar. Nuestra autoexigencia en los entrenamientos marcará nuestro techo.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia, Ana y Judith
Próximo encuentro: Contra Onil a las 11h en Onil

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA