CON 10 MINUTOS NOS CONFORMAMOS

V-74 "GRUPO GLEM" 67 C.B. TEIXERETA 45
(CADETE MASCULINO NIVEL 2)
 CON 10 MINUTOS NOS CONFORMAMOS
Marcadores parciales: 28-12; 15-15; 12-13; 12-5. Quinteto inicial: Borja, Adrián, JuanFran, David e Iván; también jugaron: Fran, Samuel y José Antonio
Nuevo partido como locales y nueva victoria de nuestros cadetes GRUPO GLEM, en esta ocasión, sufrimos 4 bajas y en el transcurso del partido, nos quedamos con un jugador menos por problemas físicos.
Empezamos el partido muy metidos, trabajando bien la defensa y las transiciones, consiguiendo obtener ventajas en el 1c1 que nos otorgaban posibilidades de finalizar con claridad cerca del aro o doblando balones a los compañeros mejor colocados para tiros librados, parcial de 8-1 en los primeros 2 minutos que ampliamos a 16-3 en dos minutos más para finalizar el cuarto 28-12. Como nos pasa en muchas ocasiones, nos vimos superiores y nos relajamos en nuestra defensa, por lo que ya no podíamos correr con tanta calaridad y en ataque dejamos de jugar como equipo para forzar situaciones individuales, los siguientes 20 minutos de partido, se saldaron con un 27-28 favorable a los visitantes. Ya en el último cuarto, volvimos a ser un poco más consistentes en nuestra defensa, cerrando el partido sin sobresaltos aunque con la sensación de haber podido esforzarnos mucho más. Hubo momentos de partido en los que defendimos con gran intensidad y mucha comunicación, y en ataque fuimos generosos jugando con y sin balón, debemos entrenar para que esos instantes de juego se extiendan durante todo el desarrollo de los partidos, porque habrá rivales que nos pongan muchas más dificultades.
Próximo partido: Domingo 11 de Noviembre a las 10:00 en Ontinyent, CD MARTINEZ VALLS – V-74 GRUPO GLEM

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA