UNA PÁGINA MÁS EN NUESTRO LIBRO

V-74 “TODO AGRICOLA” 10 C.B. MONOVER 51
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3) 
 Una página más en nuestro libro
Partido disputado en la mañana del domingo contra Monovar, partido complicado porque nuestro rival había cerrado acta en casi todos los partidos disputados. Nuestro seguía siendo en aplicar y mejorar lo visto con el paso de las semanas, pero por la superioridad física de nuestros rivales nos lo impide.
Comenzaba el partido con parcial de 2-26 en los primeros 15 minutos, superados como decía anteriormente por su corpulencia y velocidad en varios jugadores suyos. El equipo por momentos conseguía parar el balón, ya que nos superaban con facilidad y obligaba al compañero a ayudarle. En ataque, vamos mejorando buscando al compañero situado en mejor posición, aunque todavía nos precipitamos como es normal en la toma de decisiones de tirar, pasar o penetrar. Al descanso 6-31.
Tras el descanso, nuestros chicos continuaban en un querer y no poder, ya que su esfuerzo no se veía compensado. A pesar de eso, persistía su esfuerzo ante la superioridad rival. Llegábamos al minuto 29 con 10-51 en el marcador, acta cerrada a falta de 10 minutos. Con el partido visto para sentencia, no es fácil seguir jugando y luchando con tanta diferencia en contra, nuestros chicos lo hicieron, esa lucha dará sus frutos en el futuro.
A pesar de la derrota, seguimos insistiendo en el proceso y no en el resultado, pues por mucho que insistemos, el físico tiene gran culpa de lo que ocurre en la pista en estas edades. Solo nuestras ganas de seguir aprendiendo los días de entrenamiento, en nuestras ganas de aprovechar el tiempo esos días de entrenamiento y en nuestra concentración diaria…nos llevará a mejorar cada dia. De momento, gran parte de los días el aprovechamiento del tiempo es inexistente, ya que todavía pensamos que estamos en las escuelas y no nos damos cuenta de la oportunidad que nos están dando de forma parte de este equipo.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Carlos F, Fran, Gabriel, Mario, Marcos, Victor, Moisés, Nacho, Carlos y Samuel.
Dar las gracias a nuestro patrocinador “TODO AGRICOLA” por su colaboración con el equipo y club
Próximo encuentro: Domingo 11 a las 5 en Pinoso.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA