EL "UVE" NO PUDO CON EL GIGANTE ALTEA

V-74 "UGEDAFITA" 74 BASQUET ALTEA 86
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
El primer equipo no pudo con el equipo de Altea, un equipo veterano y de altura que apenas dio opciones al equipo de Villena, que además hizo un primer cuarto pésimo y una vez más tuvo que remar durante todo el encuentro. (en breve crónica oficial)
CHOQUE CONTRA UN GIGANTE.
Este sábado pasado nuestro Senior V-74 VILLENA UGEDAFITA se enfrentó en nuestro pabellón al BASQUET ALTEA SENIOR A. Un equipo formado por jugadores de gran estatura y con veteranía que saben jugar a esto del baloncesto.
El primer periodo fue dominado por el equipo visitante tanto en el juego interior como en el juego exterior. De ahí el resultado de 11 a 26.
En el segundo periodo, nuestros jugadores reaccionaron y pusieron ganas y desparpajo desplegando un juego más dinámico y apretando las tuercas en defensa. Llegamos al descanso con un marcador de 44 a 49.
En el tercer periodo, el ALTEA fue poniendo las cosas en su sitio. Ejercieron de jugadores veteranos, como lo son, para ir sacando provecho de sus movimientos. Nosotros lo intentamos en todo momento, pero el resultado fue de 15 a 19.
En el último cuarto, las diferencias se fueron ampliando hasta llegar a perder de 15. Pero, tenemos un equipo que nunca le pierde la cara al partido e intentó reducir diferencias hasta el resultado final de 74 a 86.
El equipo trabajó bien en la defensa del juego interior, ya que esa era la fortaleza del equipo rival, para acabar perdiendo por los puntos exteriores. Felicitar al rival por la victoria y animar a nuestros jugadores a que sigan por este camino, ya que el trabajo diario tiene su recompensa al final y el reconocimiento que se merece. Nuestros jugadores lo pueden conseguir.
Por último, la grada de nuestro pabellón se llenó para disfrutar de los buenos ratos que nuestro Senior nos ofrece y para animar cuando más los necesitamos.
GRACIAS UVEROS!!




No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA