DESPERTAMOS A TIEMPO, CON UNA GRAN SEGUNDA PARTE

CB TERRALFAS 44 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 69
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 
 DESPERTAMOS A TIEMPO, CON UNA GRAN SEGUNDA PARTE
Quinteto inicial: Laura (2), Raquel F. (2), Clara F. (18), Gemma (6), Raquel D. (9)
También jugaron: Alicia (6), Beatriz (10), Patricia (8), Sara (4), Carolina (4)
Partido disputado en la tarde del sábado, nos tocaba desplazarnos a Alfas del Pi, club donde todos sus equipos son de gran calidad. Comenzaba la segunda fase, y no conocíamos al rival, pero teníamos claro que este equipo no iba ser menos que los demás y así fue…
Nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK” en el primer cuarto salieron como dice el titular, salieron durmiendo y el rival salió muy enchufado queriendo dejar las cosas claras que fácil no nos lo iban a poner y así fue llegando al primer cuarto con el marcador con el resultado de 19-10 para TERRALFAS.
En el descanso entre cuarto y cuarto, se intentaron corregir los errores que habíamos tenido en defensa, sabiendo que, si no se llegaba a puntear un poquito más, nos seguirían enchufando de fuera muy fácil… Y conseguimos arreglar esa sangría de tiro y conseguimos acercarnos en el marcador. Llegando al descanso aún por debajo 32-28.
En el descanso se pulieron errores en ataque y se comento que si nos queríamos llevar el partido debíamos ser mas agresivos en defensa y así salieron nuestras “LEYENDAS” dejando al rival en 7 puntos con unas muy buenas defensas y jugando en ataque a lo que nosotros queríamos, no a los que el rival quería, finalizando este cuarto 39-45 para nuestras chicas.
El equipo tenia claro que si nos queríamos llevar esto teníamos que seguir como el 3º cuarto y no bajar los brazos. Así fue, salieron con muchísima intensidad tanto defensiva como ofensiva, realizando un cuarto espectacular de todas las jugadoras del equipo, haciendo un parcial de este último cuarto de 5-24. Finalizando el partido con el resultado de 44-69 para nuestras “LEYENDAS DEL ROCK”
“Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente”
Próximo partido nos enfrentamos a CB Aspe, en un horario poco habitual de nuestras chicas
Domingo a las 10:00 en el Polideportivo Municipal de Villena. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA