PARTIDO SIN MUCHO ACIERTO EN EL TIRO

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 67 CB ASPE 30
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 

PARTIDO SIN MUCHO ACIERTO EN EL TIRO
Quinteto inicial: Laura (13), Beatriz (9), Clara F. (12), Gemma (0), Raquel D. (2)
También jugaron: Elena (4), Valle (4); Raquel F. (2), Patricia (2), Sara (8), Carolina (2), Alicia (7)
Partido disputado en la friolera mañana del domingo, donde nos enfrentábamos contra un equipo que no teníamos información… Se comento que no nos podíamos confiar y no debíamos salir dormidas como anteriores partidos y tener que ir a remolque todo el partido.
Comenzó el partido ¿Y que paso? Que salimos como dijimos que no teníamos que salir, en los primeros 6 minutos de partido solo fuimos capaces de meter 2 puntos solo y nuestro rival comenzó mas enchufado en el partido metiendo 8 puntos, con el parcial 2-8 en esos primeros minutos de partido.
A partir de ese momento, después de un tiempo muerto parece que despertaron y se le devolvió el parcial, llegando al final del 1º periodo con el resultado 10-10.
En el segundo cuarto nuestras chicas del “LEYENDAS DEL ROCK” se pusieron el mono de trabajo, con buenas defensas y con una buena circulación del balón, con un parcial 15-0.
Dejando al rival sin anotar 8 minutos seguidos… demostrando que cuando quieren pueden dar mucho mas de ellas. Termino el segundo cuarto 27-16.
Se comento que, si el equipo quería ser mucho mas competitivo, no tenia que conformase y seguir compitiendo lo máximo posible.
Y en este 3º cuarto salieron con esa hambre de querer siempre mas realizando muy buen cuarto con algo mas de acierto en el tiro consiguiendo meter 24 puntos. Finalizando el este cuarto 51-24.
Llegábamos al ultimo cuarto con el trabajo hecho, pero el equipo no se dejo llevar por el resultado y siguió con el previo trabajo de las semanas de entrenamiento, viéndose detalles muy buenos de lo que se estuvo trabajando durante la semana.
Solo me queda darle la enhorabuena, por el partido que hicieron este pasado domingo y que seguimos con nuestro objetivo partido a partido
Próximo partido vamos a la vecina localidad de Sax, donde nos enfrentaremos a las 18:30 en su pabellón municipal.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA