MUCHO QUE MEJORAR

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 57 JORGE JUAN 40
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
 Mucho que mejorar
Partido disputado en la tarde del Viernes en nuestro pabellón contra Jorge Juan (Novelda). Equipo al cual ya nos hemos enfrentado en la primera fase, debíamos dar lo mejor de nosotras para conseguir la primera victoria de la segunda fase.
Comenzó el partido con igualdad en el marcador, con gran acierto desde la línea exterior, anotando 2 triples en el primer periodo. El partido transcurria, no de la mejor manera que nos gustaría a pesar de ir por delante en el marcador durante los 40 minutos, damos muchas oportunidades a las rivales, alejándonos de ese equipo serio que debemos ser, sin dejar una canasta fácil al rival. Llegamos al descanso con 27-17, con la sensación de que podría ser un resultado algo más abultado si hiciéramos las cosas mejor de las que las hacemos, pues a estas alturas de la temporada no podemos fallar tanto en aspectos tan importantes para nuestro equipo.
Tras el descanso, salimos como un filón, corriendo sin balón todo lo que no corrimos durante los periodos anteriores. Una pájara en los últimos 40 segundos del quinto periodo encajando un 0-6 de parcial, nos impedía estar algo más tranquilas en pista y banquillo, aun así fue parcial de 10-7. En el sexto periodo se igualaron las fuerzas con parcial de 4-4, y llegamos al minuto 37 con 51-30, máxima distancia en el marcador, llegando así al 57-40 definitivo.
No fue el partido más lúcido de nuestras chicas, sobre todo a nivel defensivo, ya que concedemos muchas facilidades por falta de concentración que no nos podemos permitir en partidos de mucha más exigencia que tienen que venir. Sabemos donde cometimos los errores, ahora toca trabajar de nuevo para subsanarlos.
Nos quedamos con la victoria, por supuesto, pero el mejor acierto es corregir en los momentos de gloria. Sigamos en este camino de subidas y bajadas, pues nos queda mucha pendiente por recorrer juntas. Enhorabuena por la victoria y por el esfuerzo mostrado, podemos dar más.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
Próximo encuentro: En Orihuela, domingo 27 a las 10h

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA