CAMPUS UVE 2019

CAMPUS UVE 2019
Dirigido a niños y niñas nacidos/as correspondientes a las categorías “benjamín”, “alevín”, “infantil” y “cadete”, a partir de 3º de primeria. El campus, dividido en 2 categorías, iniciación y tecnificación, tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Cubierto Polideportivo de Villena y en los patios del Colegio Salesiano María Auxiliadora durante las mañanas de los días 22, 23, 24, 25 y 26 de abril en horario de 9:00 a 13:00h.
El Campus tiene como objetivo principal la aproximación e iniciación al baloncesto en edad escolar. Además se fomentarán otras modalidades deportivas y actividades (multideporte) para favorecer al completo desarrollo y estimulación atlética de los niños y niñas inscritos/as.
También trabajaremos el desarrollo de hábitos saludables tanto en la práctica deportiva como fuera de ella, haciendo especial hincapié en una alimentación sana con nuestros “almuerzos saludabes”. Todo esto, con entrenadores titulados y monitores propios del Club.

HORARIO DE UN DÍA NORMAL DEL CAMPUS
9:00 – 10:45 // BALONCESTO
10:45 – 11:15 // ALMUERZO
11:15 – 13:00 // MULTIDEPORTE

Como novedad este año, con el objetivo de continuar mejorando, la CATEGORÍA BENJAMÍN (3º y 4º de primaria), realizará el Campus de Lunes 22 a Jueves 25 en los patios de la Obra Salesiana de Villena.
Para las CATEGORÍAS ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE durante todos los días, como para la categoría BENJAMÍN el viernes 26, el servicio de transporte urbano está incluido en el precio.
INSCRIPCIONES (fecha tope: Miércoles 17 de Abril de 2019)
1º: Descarga e imprime el siguiente documento: "HOJA DE INSCRIPCIÓN"
2º: Rellena los datos necesarios. Muy importante completar los apartados de "CORREO ELECTRÓNICO" para que podamos confirmar tu inscripción y concretar lo necesario o avisar cambios de última hora, y de "PARADA DE BUS" para indicar la parada donde baja cada niño/a si se va a hacer uso del bus urbano.
3º: Realiza el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA de 35 € al siguiente n° de cuenta:
(BANKIA) ES55 2038 9602 41 6000102827
CONCEPTO: CAMPUS + Nombre completo del niño
4º: Enviar por correo electrónico a v74villena@gmail.com o presentar en la conserjería del Polideportivo del Pabellón Cubierto, dentro del Polideportivo Municipal lo siguiente:
• Inscripción impresa debidamente cumplimentada.
• Fotocopia del D.N.I. del inscrito/a.
• Fotocopia de la tarjeta SIP (Seguridad Social) del inscrito/a.
• Fotocopia o recibo bancario del pago de la inscripción.
Rápido, las plazas son limitadas!! OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA