VICTORIA MUY COSTOSA

TEIXERETA B 39 V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 47
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 VICTORIA MUY COSTOSA
PARCIALES: (1º 3-7, 2º 6-6, 3º 0-4, 4º 6-8, 5º 5-7, 6º 5-7, 7º 9-4, 8º 4-5) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Lucia M., Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Mº Angeles, Noor
Partido disputado en la mañana del sábado, nos desplazábamos a la localidad de Ibi, por segunda vez en esta temporada, la pista de Ibi siempre se ha caracterizado por una pista difícil de ganar.
Nos enfrentábamos a un equipo que ya conocíamos, era la cuarta vez que jugábamos contra este equipo y donde las 3 anteriores veces nos había costado mucho ganar y esta no iba a ser menos…
Comenzábamos el partido y nuestras chicas salían mentalizadas de que iba ser un partido duro y que había que empezar desde el minuto 1 trabajando bien en defensa, que a partir de ahí nos saldría el ataque. Y en la primera parte, se consiguió dos veces y otras dos veces no. Las dos veces que se consiguió, tan solo nos metieron 1 canasta, en los otros dos periodos nos metieron 6 puntos cada periodo.
En ataque como he dicho anteriormente, cuando se hacían bien las cosas en defensa, se podía correr y por ahí es donde venían las canastas fáciles, que nos hacían llegar al descanso con el marcador de 15-25.
Tras el descanso, sabíamos que no se podían bajar los brazos en defensa porque una renta de 10 puntos en una pista tan complicada, nos podría pasar factura al final del partido.
En esta segunda parte el partido subió en intensidad, ya que el árbitro permitió más de lo debido y se puso el partido un poco feo, dejando jugar mas de lo debido a los dos equipos.
Pero nuestras chicas con cabeza, supieron mantener la renta del partido yéndose al final del sexto periodo con el marcador de 12 arriba.
En ese momento, no sé si fue el exceso de confianza o una pequeña relajación, comenzaron a ponerse nerviosas y hacer mas perdidas de las que llevábamos en todo el partido y de ir 12 arriba se pusieron tan solo 5 arriba…
A partir de ahí se transmitió tranquilidad al equipo y se supo llevar el ritmo del partido y llevarnos el partido con el resultado de 39-47.
¡¡¡Gracias a los PAPIS Y MAMIS que se dejaron la voz y la fuerza animando a nuestras peques!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA