GRAN PARTIDO DE NUESTRAS PEQUES DEL CLUB

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 60 C.B. LA VILA 40
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL)
 GRAN PARTIDO DE NUESTRAS PEQUES DEL CLUB
PARCIALES: (1º 6-4, 2º 6-4, 3º 8-6, 4º 8-10, 5º 12-6, 6º 4-4, 7º 5-6, 8º 11-0) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M., Lucia A., Marta, Ana, Emma, Daniela P, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del domingo, donde nos enfrentábamos al tercer clasificado, equipo que contaba con dos jugadoras muy altas y una muy determinante.
En el partido de ida nuestras chicas realizaron un gran partido tanto en ataque como en defensa y si hoy queríamos llevarnos este partido debíamos hacer lo mismo.
Nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE” salieron a la pista concienciadas de lo que teníamos que hacer, realizar buenas defensas y sacar el contraataque lo más rápido posible y se hizo, pero el equipo que estaba enfrente no nos puso las cosas nada fáciles y compitiendo todo el partido de tú a tú.
La primera parte fue muy igualada ganando los 3 primeros periodos de 2 puntos cada uno y el ultimo antes del descanso lo perdimos de tan solo 2 puntos. Con esto llegábamos al final de la primera parte con el resultado de 28-24.
En el descanso se corrigieron varios errores que teníamos que mejorar, como el cierre del rebote o estar un poco mas intensas a la hora de presionar y en ese quinto periodo se consiguió tras unas buenas defensas que nuestras “peques” pudieran correr y anotar canastas fáciles distanciándonos un poquito más en el marcador.
Los dos siguientes periodos fueron muy igualados donde las defensas y la agresividad de los equipos ganaban a los ataques.
Llegaba el último periodo, la ventaja era de tan solo 9 y no nos podíamos relajar, porque nuestro rival no iba bajar los brazos hasta que no acabase el partido.
Las chicas de “AUTOESCUELA YESTE” salieron a la pista con las ideas muy claras y gracias a un GRAN trabajo defensivo en la presión, robaron muchos balones consiguiendo anotar puntos fáciles y haciendo un periodo de ensueño.
Finalizando el partido con el marcador de 60-40.
Solo me queda dar la enhorabuena a las chicas que día tras día trabajan para mejorar y se comienza a ver una gran mejora.
Y dar de nuevo las GRACIAS a esos PAPIS Y MAMIS que una semana mas llenan la grada de alegría e ilusión que trasmiten a las “peques” en la pista. ¡¡MUCHAS GRACIAS AFICION!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA